zerodivs.com

 

 

 

Un pequeño sitio web bastante bonito de Joan Perals, inspirado en cosas como A Single Div de Lynn. Con múltiples gradientes de parada brusca background-image, no necesitas elementos HTML adicionales para dibujar formas; puedes dibujar tantas formas como quieras en un solo elemento. Incluso hay un orden de apilamiento con el que trabajar. ¡Dibujar con fondos es sin duda un truco de CSS!

 

El sitio almacena sus ID de dibujo localStoragepara que tenga la funcionalidad CRUD básica allí mismo. Apuesto a que todo esto está a un paso de ser una PWA fuera de línea.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

zerodivs.com

zerodivs.com

Un pequeño sitio web bastante bonito de Joan Perals, inspirado en cosas como A Single Div de Lynn. Con múltiples gradientes de parada brusca background-image

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-zerodivs-1672-0.jpg

2024-06-13

 

zerodivs.com
zerodivs.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences