wpaudit.sitio

 

 

 

Una gran lista de verificación de cosas que podrías o deberías hacer para que tu sitio web sea lo mejor posible. El 80% de lo cual es una buena idea para cualquier sitio web, no sólo para un sitio web de WordPress.

Lo enlazo porque me gusta lo sencillo que es el lenguaje y porque es un buen ejemplo de cómo regalar algo ayuda más de lo que duele. Este es esencialmente un sitio de marketing para los servicios de auditoría de Aurooba Ahmed. No es un misterio en qué te ayudará Aurooba si la contratas para una auditoría porque ella te dice exactamente lo que va a hacer. Esta lista de verificación pública no me hace decir: “Oh, entonces lo haré yo mismo”. Me hace decir: “Bien, ella sabe claramente lo que está haciendo, dejémosla hacerlo”.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

wpaudit.sitio

wpaudit.sitio

Una gran lista de verificación de cosas que podrías o deberías hacer para que tu sitio web sea lo mejor posible. El 80% de lo cual es una buena idea para cu

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-wpaudit-1283-0.jpg

2024-06-13

 

wpaudit.sitio
wpaudit.sitio

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences