¡Ven a Web Unleashed!

 

 

 

Web Unleashed es una conferencia divertida. He estado varias veces. Estoy seguro de que no le sorprenderá que esté en línea este año, como la mayoría de los eventos.

Y bueno, se acerca y se llevará a cabo durante tres días, del 5 al 7 de octubre de 2020 . Realmente me gustaría verte allí, no solo porque vas a recibir mucho (lo cual sucederá), sino porque estaré allí como maestro de ceremonias del programa el 5 de octubre, justo después de que Jason Pamental haga la apertura. . También estoy entrevistando a Mina Markham, lo cual seguramente será divertido e interesante.

Pero puedes esperar mucho, mucho más durante los tres días que dura Web Unleashed . Quiero decir, solo mira la alineación.

 

Los boletos cuestan $249 canadienses. Si está buscando un descuento, tengo uno aquí que le quitará $100 de descuento en el registro. Utilice el código de cupón CSS-Tricksal registrarse para el evento para obtener el precio especial. Solo asegúrate de hacerlo pronto porque solo es válido hasta el 10 de septiembre. Y sí, también hay descuentos para grupos disponibles. Lo diré de nuevo pero más grande:

Utilice el cupón CSS-Tricks porque tiene literalmente un 40 % de descuento sobre el precio del billete, que ya es asequible, pero debe hacerlo antes del 10 de septiembre de 2020.

¡Ah, y una cosa más! Echa un vistazo a la obra de arte del evento:

Es hermoso, ¿verdad? Eso fue hecho por Matt Deslauriers y fue la inspiración detrás de una pequeña herramienta que creé y que crea arte generativo aleatorio que se puede exportar como SVG y PNG. Te dije que el suyo era mucho más genial .

Enlace directo → Estufa de pellets






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

¡Ven a Web Unleashed!

¡Ven a Web Unleashed!

Web Unleashed es una conferencia divertida. He estado varias veces. Estoy seguro de que no le sorprenderá que esté en línea este año, como la mayoría de l

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-ven-a-web-unleashed-1707-0.jpg

2024-06-13

 

¡Ven a Web Unleashed!
¡Ven a Web Unleashed!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences