Uso de BugHerd para realizar un seguimiento de los comentarios visuales en los sitios web

 

 

 

BugHerd trata de recopilar comentarios visuales para sitios web.

Si eres como yo, estás constantemente mirando tus propios sitios web y criticándolos constantemente . Creo que eso es saludable. Nada mejora si miras tu propio trabajo y lo consideras perfectamente terminado. Aquí es donde brilla BugHerd. Con BugHerd, cada vez que tengas uno de esos pequeños momentos de “oh, oh, esta área es un poco difícil” mientras miras tu sitio, puedes registrarlo para solucionarlo.

Echemos un vistazo a un flujo de trabajo como ese. Voy a suponer que se registró para obtener una cuenta BugHerd (si no, obtenga una prueba gratuita aquí ) e instaló el script en su sitio o instaló la extensión del navegador y la está usando.

 

Lo he hecho para este mismo sitio. Ahora estoy mirando una página como nuestra página de Archivos y veo algunas cosas que están un poco fuera de lugar .

Tomé una captura de pantalla y encerré en un círculo las cosas que creo que están visualmente mal:

  1. Las “Etiquetas principales” y la flecha desplegable están bastante separadas y no hay mucho que las conecte. Tal vez menús desplegables como ese deberían tener un fondo o un borde para que quede más claro.
  2. Hay una sombra extraña en el medio de la línea inferior.

Con BugHerd, puedo actuar sobre esas cosas de inmediato. En lugar de un flujo de trabajo extraño que implica capturas de pantalla manuales y abrir tickets en algún otro sitio web no relacionado, puedo hacerlo directamente desde el sitio mismo.

  1. Abro la barra lateral de BugHerd
  2. Hago clic en el botón verde +
  3. Seleccione el elemento alrededor del cual quiero dar retroalimentación visual.
  4. Ingrese los detalles del error

Su vídeo de ayuda hace un gran trabajo al mostrar esto.

Aquí estoy registrando uno de esos errores que encontré:

Ahora, el sitio web de BugHerd se convierte en mi panel para lidiar con errores visuales. ¡Esto desbloquea un ciclo continuo de pulido: así es como los grandes sitios web se vuelven geniales!

Tenga en cuenta la configuración del tablero kanban, que siempre es mi forma preferida de trabajar en cualquier proyecto. Las tarjetas son cosas en las que es necesario trabajar y hay columnas para las tarjetas que no están iniciadas, iniciadas y terminadas. ¿Quizás tu equipo trabaje de otra manera? ¿Quizás tienes algunas columnas más con las que generalmente utilizas el kanban o las nombras de una manera específica? Eso es totalmente personalizable en BugHerd .

Me encanta que BugHerd en sí sea personalizable, pero en un nivel superior, todo el flujo de trabajo es personalizable y eso es aún mejor. El Portal de los Acrósticos imaginativos

  • Puedo configurar BugHerd sólo para mí y usarlo para trabajos de mejora visual en mis propios proyectos.
  • Puedo configurar BugHerd solo para el equipo de diseño y podemos usarlo entre nosotros para rastrear problemas visuales y solucionarlos.
  • Puedo configurar BugHerd para toda la empresa, de modo que todos se sientan capacitados para señalar los puntos visuales difíciles.
  • Puedo configurar BugHerd para clientes , si soy un profesional independiente o un trabajador de agencia, para que los propios clientes puedan usarlo para informar comentarios visuales.
  • Puedo abrir BugHerd de par en par para que los visitantes de estos sitios web puedan usarlo para informar problemas visuales.

Consulte este ejemplo de un equipo de diseño con miembros principales e invitados y su configuración de flujo de trabajo preferida:

Es difícil imaginar una herramienta mejor dedicada a la retroalimentación visual que BugHerd .






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Uso de BugHerd para realizar un seguimiento de los comentarios visuales en los sitios web

Uso de BugHerd para realizar un seguimiento de los comentarios visuales en los sitios web

Si eres como yo, estás constantemente mirando tus propios sitios web y criticándolos constantemente . Creo que eso es saludable. Nada mejora si miras tu prop

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-uso-de-bugherd-para-realizar-un-seguimiento-de-los-comentarios-visuales-en-los-sitios-web-1499-0.jpg

2024-06-13

 

Uso de BugHerd para realizar un seguimiento de los comentarios visuales en los sitios web
Uso de BugHerd para realizar un seguimiento de los comentarios visuales en los sitios web

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences