Usando Flexbox y puntos suspensivos de texto juntos

 

 

 

Puede truncar una sola línea de texto con puntos suspensivos (...) con bastante facilidad con text-overflowalgunos amigos. Pero, como era de esperar, ese truncamiento ocurre al final de la línea de texto. ¿Qué pasa si quieres truncar el contenido a la mitad?

Leonardo Faria detalla buenos casos de uso para esto, como en una ventana del sistema operativo que enumera archivos. La línea de texto es un nombre de archivo y una extensión de archivo. Cuando esa línea se trunca, trunca solo el nombre, dejando siempre la extensión al final. El truco es un padre de flexbox, por lo que puede usar el desbordamiento solo en la parte del nombre del archivo, pero debe asegurarse de restablecer min-widthel valor natural que existe min-content, lo que evita el truncamiento que resulta confuso.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Usando Flexbox y puntos suspensivos de texto juntos

Usando Flexbox y puntos suspensivos de texto juntos

Puede truncar una sola línea de texto con puntos suspensivos (...) con bastante facilidad con text-overflowalgunos amigos. Pero, como era de esperar, ese trun

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-usando-flexbox-y-puntos-suspensivos-de-texto-juntos-1635-0.jpg

2024-06-13

 

Usando Flexbox y puntos suspensivos de texto juntos
Usando Flexbox y puntos suspensivos de texto juntos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences