Un seguimiento de las plantillas PHP

 

 

 

No hace mucho, publiqué sobre plantillas PHP solo en PHP (que es básicamente sintaxis HEREDOC). Literalmente estoy usando esa técnica para algunas plantillas súper básicas que necesitaba hacer en este mismo sitio de WordPress. El principal inconveniente fue que este tipo de cosas pueden ser una vulnerabilidad XSS. En mi caso, no lo es, porque no lo uso para nada más que una abstracción conveniente para mis propias cadenas escritas a mano.

 

Desde entonces, hemos publicado un par de buenos artículos sobre plantillas y he visto otros enfoques. Pensé en hacer un volcán rápido de enlaces.

  • Chris Geelhoed adoptó un enfoque diferente al mío: pasó datos a una función y luego usó una requiredeclaración para un archivo de plantilla que espera variables globales configuradas justo antes del archivo require.
  • Si le interesa la idea de utilizar Twig como motor de plantillas PHP en su sitio de WordPress, consulte Timber. TJ Fogarty ha escrito sobre esto para nosotros.
  • Si Timber es un poco duro, echa un vistazo a Sprig de Russell Heimlich. ¡Realmente me gusta este enfoque!
  • Jonathan Land compartió cómo puede usar plantillas Vue (en línea) para crear sus plantillas, incluso en WordPress.
  • Charlie Walter escribió sobre muchas formas de abordar las plantillas PHP en WordPress, como en Jade, Moustache y Twig, así como algunas combinaciones interesantes.
  • Fue la primera vez que escuché sobre esto, pero un lenguaje de plantillas llamado TinyButStrong parece cumplir con los requisitos y parece que se está comprometiendo activamente.





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Un seguimiento de las plantillas PHP

Un seguimiento de las plantillas PHP

No hace mucho, publiqué sobre plantillas PHP solo en PHP (que es básicamente sintaxis HEREDOC). Literalmente estoy usando esa técnica para algunas plantilla

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-un-seguimiento-de-las-plantillas-php-1267-0.jpg

2024-06-13

 

Un seguimiento de las plantillas PHP
Un seguimiento de las plantillas PHP

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences