Un poco de Javascript simple puede hacer mucho

 

 

 

Julia Evans:

Decidí implementar casi toda la interfaz de usuario simplemente agregando clases de CSS y usando transiciones CSS si quiero animar una transición.

Una gran cantidad de JavaScript en los sitios (que de otro modo no están construidos completamente a partir de JavaScript) consiste en hacer clic en el elemento y alternar la clase, razón por la cual jQuery fue tan bueno y bibliotecas como Alpine.js están encontrando audiencias de desarrolladores felices.

Una vez hice un screencast llamado "Hola diseñadores, si solo saben una cosa sobre JavaScript, esto es lo que recomendaría ", que básicamente era: aprender a alternar clases. A partir de ese:

A veces, para iniciar un viaje hacia el aprendizaje de algo enorme y complejo, es necesario aprender algo pequeño y simple. JavaScript es enorme y complejo, pero puedes adentrarte en él aprendiendo cosas pequeñas y simples. Si eres diseñador web, creo que hay una cosa en particular que puedes aprender y que es extremadamente enriquecedora.

 

Esto es lo que quiero que aprendas: cuando haces clic en algún elemento, cambia una clase en algún elemento.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La anatomía de un componente Tablist en Vanilla JavaScript versus React
  2. Trabajar con consultas de medios JavaScript
  3. Uso de JavaScript para ajustar la saturación y el brillo de los colores RGB
  4. Los tipos de programación orientada a objetos (en JavaScript)

Un poco de Javascript simple puede hacer mucho

Un poco de Javascript simple puede hacer mucho

Decidí implementar casi toda la interfaz de usuario simplemente agregando clases de CSS y usando transiciones CSS si quiero animar una transición. Julia Evan

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-un-poco-de-javascript-simple-puede-hacer-mucho-1587-0.jpg

2024-06-13

 

Un poco de Javascript simple puede hacer mucho
Un poco de Javascript simple puede hacer mucho

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences