Un CMS headless para usted y su agencia de desarrollo web

 

 

 

Storyblok es un CMS headless pero basado en componentes con una vista previa en vivo incorporada. Puede usarlo para crear sitios web rápidos y confiables y potenciar aplicaciones nativas con su tecnología favorita.

Comencemos con lo básico y qué es un CMS sin cabeza :

Un sistema de gestión de contenido sin cabeza es un sistema de gestión de contenido (CMS) únicamente de back-end creado desde cero como un repositorio de contenido que hace que el contenido sea accesible a través de una API RESTful o GraphQL para mostrarlo en cualquier dispositivo.

En Storyblok, puedes seleccionar entre una gran cantidad de tutoriales ya existentes que te ayudarán a empezar. Ingresa al plan gratuito y comienza a modelar tu contenido. Cada espacio puede tener una cantidad ilimitada de tipos de contenido y componentes que puedes definir.

 

Storyblok también le brinda más herramientas integradas, como el servicio gratuito de optimización de imágenes, para acelerar el rendimiento de su sitio web y el progreso general.

Como agencia de desarrollo web, también puedes registrarte en el programa de socios . Esto le permitirá a usted y a su equipo tener una cantidad ilimitada de miembros del personal gratuitos. Podrás crear tantos espacios de desarrollo para presentaciones y pruebas de conceptos como quieras. Lo mejor es que no solo obtendrá esos usuarios y espacios de forma gratuita, sino que también obtendrá una participación mensual en los ingresos por cada suscripción que realicen sus clientes en Storyblok.

 

Pruebe Storyblok usted mismo

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Un CMS headless para usted y su agencia de desarrollo web

Un CMS headless para usted y su agencia de desarrollo web

Storyblok es un CMS headless pero basado en componentes con una vista previa en vivo incorporada. Puede usarlo para crear sitios web rápidos y confiables y po

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-un-cms-headless-para-usted-y-su-agencia-de-desarrollo-web-1229-0.jpg

2024-06-13

 

Un CMS headless para usted y su agencia de desarrollo web
Un CMS headless para usted y su agencia de desarrollo web

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences