Trasladar su desarrollo de JavaScript a Bash en Windows

 

 

 

  • Planificación y proceso del sistema de diseño, con Nathan Curtis

  • Índice
    1. Subsistema de Windows para Linux (WSL)
    2. Es tu cerebro en Linux… en Windows.
      1. Navegación de archivos y carpetas
      2. Lanzamiento de aplicaciones
    3. Configurar su entorno de desarrollo
    4. Obtener una mejor terminal
    5. Enlazar Copiar/Pegar
    6. Cambiar el perfil predeterminado
    7. Establecer el fondo
    8. Cambiar la fuente
    9. Esquemas de color
    10. Cambiar el directorio de inicio predeterminado
    11. Instalar Zsh/Oh-My-Zsh
    12. Instalación de nodo
    13. Utilizar sugerencias automáticas
    14. Atajos de teclado importantes
    15. Configuración de Git (Hub/Lab/Whatevs)
    16. Código VS y WSL
    17. Extensiones de código VS con WSL remoto
    18. Cómo configurar sus directorios de desarrollo

    ¿Te encanta tu terminal Bash pero también te encanta tu PC? Tal vez hayas echado el ojo a algo de ese nuevo hardware de Surface, pero no puedes hacer el cambio sin tu terminal. Ahora puedes tener Windows y Bash. En este artículo, analizaremos en profundidad cómo configurar una caja de desarrollo de Windows/Linux para el desarrollo de JavaScript.

     

    Soy una de esas personas que no pueden vivir sin su terminal Bash. Este solo hecho me ha dificultado realizar trabajos frontend en Windows. Trabajo en Microsoft y estoy en una Mac. No fue hasta que salió la nueva línea de hardware Surface hace unos años que me di cuenta: tengo que tener uno de esos .

    Entonces tengo uno. Un Surface Book 2 con Windows 10 para ser exactos. Estoy redactando este artículo sobre ello ahora mismo. ¿Y qué hay de mi dulce, dulce mensaje de Bash? Bueno, lo traje conmigo, por supuesto.

    En este artículo, analizaré en profundidad cómo la nueva tecnología de Windows 10 le permite ejecutar una terminal Linux completa en Windows. También te mostraré mi increíble configuración de terminal (que "yo" denominé "la mejor de todas") y cómo tú también puedes configurar tu propia máquina de desarrollo Windows/Linux.

    Si anhelas algo de ese hardware Surface pero no puedes vivir sin una terminal Linux, has venido al lugar correcto.

    Nota : Al momento de escribir este artículo, muchos de los elementos de este artículo requerirán que use o cambie a versiones de “vista previa” o “internas” de varios elementos, incluido Windows. La mayoría de estas cosas estarán en la versión principal de Windows en algún momento en el futuro.

    Subsistema de Windows para Linux (WSL)

    El Subsistema de Windows para Linux , o "WSL", es lo que le permite ejecutar Linux en Windows. Pero ¿qué es exactamente esta ciencia loca?

    WSL, en su encarnación actual, es una capa de traducción que convierte llamadas al sistema Linux en llamadas al sistema Windows. Linux se ejecuta sobre WSL. Eso significa que para poder instalar Linux en Windows, debes hacer tres cosas:

    1. Habilite el WSL,
    2. Instalar Linux,
    3. Incluya siempre tres elementos en una lista.

    Resulta que esa capa de traducción es un poco lenta, como si yo intentara recordar si necesito spliceo slice. Esto es especialmente cierto cuando WSL lee y escribe en el sistema de archivos. Esto es un gran problema para los desarrolladores web, ya que cualquiera npm installcopiará miles de archivos a su máquina. Quiero decir, no sé ustedes, pero yo no voy a dejar mis propios hilos.

    La versión 2 de WSL es una historia diferente. Es considerablemente más rápido que la versión actual porque aprovecha un núcleo de virtualización en Windows en lugar de utilizar la capa de traducción. Cuando digo que es "considerablemente más rápido", me refiero a muchísimo más rápido. Tan rápido como yo buscando en Google “empalme versus corte”.

     

    Por esa razón, voy a mostrar cómo instalar WSL 2. Al momento de escribir este artículo, será necesario que esté en la versión "Insider" de Windows.

    Lo primero es lo primero: siga esta breve guía para habilitar WSL en Windows 10 y verifique su número de versión de Windows.

    Una vez que lo tengas instalado, presiona la tecla de Windows y escribe "Windows Insider". Luego elija "Configuración del programa Windows Insider".

    ( Vista previa grande )

    Tendrás un par de opciones diferentes en cuanto a en qué “anillo” quieres estar. Mucha gente que conozco está en el ring rápido. Aunque soy un tipo cauteloso. Cuando era niño, bajaba por el tobogán del parque infantil boca abajo, agarrándome de los lados. Por eso me quedo en el ring lento. Llevo varios meses usándolo y encuentro que no es más perjudicial ni más inestable que el Windows normal.

    Es una buena opción si quieres el WSL 2, pero no quieres morir en el tobogán.

    ( Vista previa grande )

    Nota : Después de publicar este artículo, descubrí que WSL 2, de hecho, no está en el anillo lento. Tendrás que estar en el anillo rápido para conseguirlo. Debo haber estado en el ring rápido en algún momento del proceso de redacción de este artículo. Suena muy rápido. ¡Buena suerte en el tobogán!

    A continuación, debe habilitar la función "Plataforma de máquina virtual" en Windows, que requiere la versión 2 de WSL. Para acceder a esta pantalla, presione la tecla de Windows y escriba "funciones de Windows". Luego seleccione "Activar o desactivar las funciones de Windows". Seleccione "Plataforma de máquina virtual". La opción "Subsistema de Windows para Linux" ya debería estar habilitada.

    ( Vista previa grande )

    Ahora que WSL está habilitado, puede instalar Linux. Esto, irónicamente, se hace directamente desde la Tienda Windows. Recién en 2019 sugeriría que “instales Linux desde la tienda de Windows”.

    Hay varias distribuciones diferentes para elegir, pero Ubuntu será la más compatible con todas las herramientas que configuraremos más adelante, incluido VS Code. Todas las instrucciones que vienen de aquí en adelante suponen una instalación de Ubuntu. Si instala una distribución diferente, todas las apuestas están canceladas.

    Busque "Ubuntu" en la Tienda Windows. Habrá tres para elegir: Ubuntu, Ubuntu 18.04 y Ubuntu 16.04. A Ubuntu realmente le gusta ese número de versión menor 04, ¿no?

    ( Vista previa grande )

    La distribución “Ubuntu” (la primera en esta captura de pantalla) es la “meta versión”, o más bien un marcador de posición que simplemente apunta a la última versión. A partir de ahora, eso es el 18.04.

    Elegí la versión meta porque más adelante te mostraré cómo explorar el sistema de archivos de Linux con el Explorador de Windows y es un poco complicado tener “Ubuntu 18.04” como nombre de unidad en lugar de solo “Ubuntu”.

    Esta instalación es bastante rápida dependiendo de su conexión a Internet. Son sólo unos 215 megabytes, pero estoy en una conexión gigabit aquí y ¿cómo puedo saber si alguien tiene una conexión gigabit? No te preocupes, te lo dirán.

    Una vez instalada, ahora tendrás una aplicación "Ubuntu" en tu menú de inicio.

     

    ( Vista previa grande )

    ¡Si haces clic en eso, obtendrás una terminal Bash!

    ( Vista previa grande )

    Tómate un momento para disfrutar del milagro de la tecnología.

    De forma predeterminada, ejecutará la versión 1 de WSL. Para actualizar a la versión 2, deberá abrir una terminal PowerShell y ejecutar un comando.

    Presiona la tecla "Windows" y escribe "Powershell".

    ( Vista previa grande )

    Desde la terminal de PowerShell, puedes ver qué versión de WSL tienes ejecutando wsl --list --verbose.

    ( Vista previa grande )

    Si muestra la versión 1, deberá ejecutar el --set-versioncomando y especificar el nombre de la instancia (Ubuntu) y la versión que desea (2).

    wsl --set-version Ubuntu 2

    ( Vista previa grande )

    Esto llevará un poco de tiempo, dependiendo de la cantidad de carne que tenga su máquina. El mío tardó “algunos minutos” más o menos. Cuando termine, estará en la última y mejor versión de WSL.

    Es tu cerebro en Linux… en Windows.

    Linux no es Windows. WSL no es un símbolo del sistema bash sobre un sistema operativo Windows. Es un sistema operativo completo en sí mismo con su propia estructura de carpetas y aplicaciones instaladas. Si instala Node con el instalador de Windows, escribir nodeLinux fallará porque Node no está instalado en Linux. Está instalado en Windows.

    Sin embargo, la verdadera magia de WSL radica en la forma en que conecta perfectamente Windows y Linux para que aparezcan como un solo sistema de archivos en su máquina.

    Navegación de archivos y carpetas

    De forma predeterminada, la terminal de Ubuntu lo coloca en su directorio de inicio de Linux (o /home/your-user-name). Puede pasar al lado de Windows yendo a /mnt/c.

    ( Vista previa grande )

    Tenga en cuenta que aquí se deniegan algunos permisos. Tendría que hacer clic derecho en el ícono de Ubuntu y hacer clic en "Ejecutar como administrador" para obtener acceso a estos archivos. Así es como Windows obtiene permisos elevados. No hay sudo en Windows.

    Lanzamiento de aplicaciones

    Puede iniciar cualquier aplicación de Windows desde la terminal de Ubuntu. Por ejemplo, puedo abrir el Explorador de Windows desde la terminal de Unbuntu.

    ( Vista previa grande )

    Esto también funciona a la inversa. Puede ejecutar cualquier aplicación instalada en el lado de Linux. Aquí estoy ejecutando “fortuna” instalada en Linux desde la línea de comando de Windows. (Porque no es una instalación adecuada de Linux sin fortunas aleatorias y sin sentido).

    ( Vista previa grande )

    Dos sistemas operativos diferentes. Dos sistemas de archivos diferentes. Dos conjuntos diferentes de aplicaciones instaladas. ¿Ves cómo esto podría resultar confuso?

    Para mantener todo en orden, le recomiendo que mantenga todos sus archivos y herramientas de desarrollo de JavaScript instalados en el lado de Linux. Dicho esto, la capacidad de moverse entre Windows y Linux y acceder a archivos desde ambos sistemas es la magia central de WSL. No lo olvides, porque es lo que hace que toda esta configuración sea mejor que simplemente una máquina Linux estándar.

     

    Configurar su entorno de desarrollo

    De aquí en adelante, les daré una lista de elementos obstinados sobre lo que creo que constituye una excelente configuración de Linux en Windows. Solo recuerda: mis opiniones son solo eso. Opiniones . Simplemente sucede que como todas mis opiniones, son 100% correctas.

    Obtener una mejor terminal

    Sí, obtuviste una terminal cuando instalaste Ubuntu. En realidad, es la consola de Windows conectada a su distribución de Linux. No es una mala consola. Puede cambiar su tamaño, activar copiar y pegar (en configuración). Pero no puedes hacer cosas como pestañas o abrir nuevas ventanas. Así como mucha gente usa programas de terminal de reemplazo en Mac (yo uso Hyper), también existen otras opciones para Windows. La lista Awesome WSL en Github contiene una lista bastante exhaustiva.

    Todos estos son buenos emuladores, pero hay una nueva opción creada por personas que conocen bastante bien Windows.

    Microsoft ha estado trabajando en una nueva aplicación llamada " Windows Terminal ".

    ( Vista previa grande )

    Windows Terminal se puede instalar desde la Tienda Windows y actualmente se encuentra en modo de vista previa. Lo he estado usando durante bastante tiempo y tiene suficientes funciones y es lo suficientemente estable como para darle un respaldo total.

    La nueva Terminal de Windows presenta una interfaz de pestañas completa, copiar y pegar, múltiples perfiles, fondos transparentes, imágenes de fondo e incluso imágenes de fondo transparentes. Es un día de campo si te gusta personalizar tu terminal, y yo vine a ganar esta carrera de sacos.

    Aquí está mi terminal actual. Aquí analizaremos algunos de los ajustes importantes.

    ( Vista previa grande )

    El terminal de Windows es bastante personalizable. Al hacer clic en la flecha " " en la parte superior izquierda (junto al signo " + ") obtendrá acceso a "Configuración". Esto abrirá un archivo JSON.

    Enlazar Copiar/Pegar

    En la parte superior del archivo se encuentran todas las combinaciones de teclas. Lo primero que hice fue asignar "copiar" Ctrl + Cy pegar en Ctrl + V. ¿De qué otra manera voy a copiar y pegar comandos de Stack Overflow que no entiendo?

    { "command": "copy", "keys": ["ctrl+c"]},{ "command": "paste", "keys": ["ctrl+v"]},

    El problema es que Ctrl + Cya está asignado a SIGINT, o al comando Interrupt/kill en Linux. Hay muchos terminales para Windows que manejan esto asignando Copiar/Pegar a Ctrl + Shift + Cy Ctrl + Shift + Vrespectivamente. El problema es que copiar y pegar está Ctrl + Cen Ctrl + Vcualquier otro lugar de Windows. Seguí presionando Ctrl + Cen la terminal una y otra vez tratando de copiar cosas. No podía dejar de hacerlo.

    La terminal de Windows maneja esto de manera diferente. Si tiene texto resaltado y presiona Ctrl + C, se copiará el texto. Si hay un proceso en ejecución, aún envía el comando SIGINT y lo interrumpe. Esto significa que puede asignar Ctrl + C/ de forma segura Ctrl + Va Copiar/Pegar en la Terminal de Windows y no interferirá con su capacidad de interrumpir procesos.

      Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

    ¿Quién pensó que Copiar y Pegar podría causar tanto dolor?

    Cambiar el perfil predeterminado

    El perfil predeterminado es el que aparece cuando se abre una nueva pestaña. De forma predeterminada, ese es Powershell. Querrá desplazarse hacia abajo y encontrar el perfil de Linux. Este es el que se abre wsl.exe -d Ubuntu. Copie su GUID y péguelo en la defaultProfileconfiguración.

    Moví estas dos configuraciones para que estén una al lado de la otra para que sea más fácil de ver:

    ( Vista previa grande )

    Establecer el fondo

    Me gusta que mi fondo sea de un color sólido oscuro con un logotipo plano en la esquina derecha. Hago esto porque quiero que el logotipo sea brillante y visible, pero no en la forma del texto. Éste lo hice yo mismo, pero hay una gran colección de imágenes planas para elegir en Simple Desktops .

    El fondo se establece con la backgroundImagepropiedad:

    "backgroundImage": "c:/Users/YourUserName/Pictures/earth.png"

    ( Vista previa grande )

    También notarás una configuración llamada "acrílico". Esto es lo que le permite ajustar la opacidad del fondo. Si tiene un color de fondo sólido, esto es bastante sencillo.

    "background": "#336699","useAcrylic": true,"acrylicOpacity": 0.5

    ( Vista previa grande )

    También puedes lograr esto con una imagen de fondo, combinando la arcylicOpacityconfiguración con backgroundImageOpacity:

    "backgroundImage": "c:/Users/username/Pictures/earth-and-stars.png","useAcrylic": true,"acrylicOpacity": 0.5

    ( Vista previa grande )

    Para mi tema, la transparencia hace que todo parezca apagado, así que mantengo el useAcrylicvalor false.

    Cambiar la fuente

    El equipo que construye la Terminal de Windows también está trabajando en una nueva fuente llamada "Cascadia Code". No está disponible al momento de escribir este artículo, por lo que en su lugar obtienes la fuente predeterminada de Windows.

    La fuente predeterminada en la Terminal de Windows es "Consolas". Esta es la misma fuente que utiliza la línea de comandos de Windows. Si desea esa verdadera sensación de Ubuntu, Chris Hoffman señala cómo puede instalar la fuente oficial Ubuntu Mono .

    Aquí te dejamos un antes y un después para que veas la diferencia:

    "fontFace": "Ubuntu Mono"

    ( Vista previa grande )

    Se ven bastante similares; la principal diferencia está en el espaciado de Ubuntu Mono, lo que hace que el terminal sea un poco más ajustado y limpio.

    Esquemas de color

    Todos los esquemas de color se encuentran en la parte inferior del archivo de configuración. Copié el esquema de color "Campbell" como base. Intento hacer coincidir los colores con sus nombres, pero tampoco tengo miedo de volverme pícaro. Asignaré “#ffffff” a “azul”; ni siquiera me importa.

    ( Vista previa grande )

    Si te gusta este esquema en particular al que he llamado "Tierra", he elaborado esta esencia para que no tengas que copiar manualmente todo este desorden de una captura de pantalla.

     

    Nota : Las vistas previas de color se obtienen gracias a la extensión “ Color Highlight ” para VS Code.

    Cambiar el directorio de inicio predeterminado

    De forma predeterminada, el perfil WSL lo coloca en su directorio de inicio en el lado de Windows. Según la configuración que recomiendo en este artículo, sería preferible colocarlo en su homecarpeta de Linux. Para hacer eso, modifique la startingDirectoryconfiguración en su perfil de “Ubuntu”:

    "startingDirectory": "\\wsl$\Ubuntu\home\burkeholland"

    Tenga en cuenta el camino hasta allí. Puede utilizar esta ruta (menos las barras de escape adicionales) para acceder a WSL desde la línea de comandos de Windows.

    ( Vista previa grande )

    Instalar Zsh/Oh-My-Zsh

    Si nunca antes has usado Zsh y Oh-My-Zsh , te espera un verdadero placer. Zsh (o “Z Shell”) es un shell de reemplazo para Linux. Amplía las capacidades básicas de Bash, incluido el cambio de directorio implícito (sin necesidad de escribir cd), mejor compatibilidad con temas, mejores indicaciones y mucho más.

    Para instalar Zsh, consígalo con el administrador de paquetes apt, que viene incluido con su instalación de Linux:

    sudo apt install zsh

    Instale oh-my-zsh usando curl. Oh-my-zsh es un conjunto de configuraciones para zsh que mejoran aún más la experiencia del shell con complementos, temas y una gran variedad de atajos de teclado.

    sh -c "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/robbyrussell/oh-my-zsh/master/tools/install.sh)"

    Luego le preguntará si desea cambiar su shell predeterminado a Zsh. Sí, así que responda afirmativamente y ahora estará en funcionamiento con Zsh y Oh-My-Zsh.

    ( Vista previa grande )

    Notarás que el mensaje es mucho más limpio ahora. Puede cambiar el aspecto de ese mensaje cambiando el tema en el ~/.zshrcarchivo.

    Ábrelo con nano, que es algo así como VIM, pero puedes editar cosas y salir cuando lo necesites.

    nano ~/.zshrc

    Cambia la línea que establece el tema. Hay una URL encima con una lista completa de temas. Creo que el de la “nube” es bueno. Y lindo.

    ( Vista previa grande )

    Para obtener cambios en lo .zshrcrecogido, deberá obtenerlo:

    source ~/.zshrc

    ( Vista previa grande )

    Nota : si elige un tema como "agnoster" que requiere glifos, necesitará una versión powerline de Ubuntu Mono que tenga... glifos. De lo contrario, tu terminal estará lleno de caracteres extraños como si te aplastaras la cara con el teclado. Nerd Fonts ofrece uno que parece funcionar bastante bien.

    Ahora puedes hacer cosas como cambiar directorios simplemente ingresando el nombre del directorio. No cdrequerido. ¿Quieres hacer una copia de seguridad de un directorio? Simplemente haz un ... Ni siquiera tienes que escribir el nombre completo del directorio, simplemente escribe las primeras letras y presiona el tabulador. Zsh le dará una lista de todos los archivos/directorios que coinciden con su búsqueda y podrá navegar por ellos.

     

    ( Vista previa grande )

    Instalación de nodo

    Como desarrollador web, probablemente querrás instalar Node. Supongo que no es necesario instalar Node para realizar desarrollo web, ¡pero seguro que así lo parece en 2019!

    Tu primer instinto podría ser instalar node con apt, lo cual puedes hacer, pero te arrepentirías por dos razones:

    1. La versión de Node en apt está terriblemente desactualizada;
    2. Debes instalar Node con un administrador de versiones para no tener problemas de permisos.

    La mejor manera de resolver ambos problemas es instalar nvm (Node Version Manager). Una vez que instaló zsh, puede simplemente agregar el complemento nvm en su archivo zshrc y zsh se encarga del resto.

    Primero, instale el complemento clonándolo en el zsh-nvmrepositorio. (No te preocupes, Git viene de serie en tu instalación de Ubuntu).

    git clone https://github.com/lukechilds/zsh-nvm ~/.oh-my-zsh/custom/plugins/zsh-nvm

    Luego agréguelo como complemento en el ~/.zshrcarchivo.

    `nano ~/.zshrc`plugins (zsh-nvm git)

    ( Vista previa grande )

    Recuerde obtener el archivo zshrc nuevamente source ~/.zshrcy verá que se instala nvm.

    ( Vista previa grande )

    Ahora puedes instalar node con nvm. Facilita la instalación de múltiples versiones de nodo en paralelo y el cambio entre ellas sin esfuerzo. Además, ¡no hay errores de permisos cuando realiza instalaciones globales de npm!

    nvm install --lts

    Recomiendo esto en lugar de la instalación estándar de nvm porque el complemento le brinda la posibilidad de actualizar nvm fácilmente. Esto es un poco molesto con la instalación estándar "curl". Es un comando con el complemento.

    nvm upgrade

    Utilizar sugerencias automáticas

    Uno de mis complementos favoritos para zsh es zsh-autosuggestions. Recuerda las cosas que has escrito antes en la terminal y luego las reconoce cuando comienzas a escribirlas nuevamente, además de “sugerirse automáticamente” la línea que podrías necesitar. Este complemento ha resultado útil más veces de las que puedo recordar, específicamente cuando se trata de comandos CLI largos que he usado en el pasado, pero que nunca recuerdo.

    Clona el repositorio en la carpeta de extensiones zsh:

    git clone https://github.com/zsh-users/zsh-autosuggestions ~/.oh-my-zsh/custom/plugins/zsh-autosuggestions

    Luego agréguelo a sus complementos zsh y obtenga el archivo zshrc:

    nano ~/.zshrc# In the .zshrc fileplugins(zsh-nvm zsh-autosuggestions git)source ~/.zshrc

    El complemento lee tu historial de zsh, así que comienza a escribir algún comando que hayas escrito antes y observa la magia. Intente escribir la primera parte del largo comando de clonación anterior.

    ( Vista previa grande )

    Si presionas , el comando se completará automáticamente. Si continúa presionando , recorrerá cualquiera de los comandos en su historial que podrían coincidir.

    Atajos de teclado importantes

    Hay algunos atajos de terminal que uso todo el tiempo. Encuentro esto con todas mis herramientas, incluido VS Code. Intentar aprender todos los atajos es una pérdida de tiempo porque no los usarás lo suficiente como para recordarlos.

     

    Aquí hay algunos que uso regularmente:

    Atajo de terminal ¿Qué hace?
    Ctrl+L Esto borra la terminal y te lleva de vuelta a la cima. Es el equivalente a escribir "claro".
    Ctrl+U Esto borra sólo la línea actual.
    Ctrl+A Envía el cursor al principio de la línea de comando.
    Ctrl+E Ir al final de la línea.
    Ctrl+K Elimina todos los caracteres después del cursor.

    ¡Eso es todo! Todo lo demás probablemente lo aprendí y luego lo olvidé porque nunca sirve de nada.

    Configuración de Git (Hub/Lab/Whatevs)

    Git viene en Ubuntu, por lo que no se requiere instalación. Puede seguir las instrucciones del proveedor de alojamiento de control de fuente de su elección para crear y poner en funcionamiento sus claves ssh.

    Tenga en cuenta que en las instrucciones de Github, le indica que utilice la utilidad "copiar" para copiar su clave ssh. Ubuntu tiene el comando "xcopy", pero no funcionará aquí porque no hay interoperabilidad entre Linux y Windows en términos de portapapeles.

    En su lugar, puede utilizar el ejecutable del Portapapeles de Windows y llamarlo directamente desde la terminal. Primero debe obtener el texto con caty luego canalizarlo al portapapeles de Windows.

    cat ~/.ssh/id_rsa.pub | clip.exe 

    Los documentos de Github le indican que se asegure de que se ssh-agentesté ejecutando. Que no es. Verá esto cuando intente agregar su clave al agente:

    ( Vista previa grande )

    Puede iniciar el agente, pero la próxima vez que reinicie Windows o se detenga WSL, tendrá que iniciarlo nuevamente. Esto se debe a que no existe un sistema de inicialización en WSL. No existe systemdningún proceso u otro que inicie todos sus servicios cuando se inicia WSL. WSL todavía está en versión preliminar y el equipo está trabajando en una solución para esto.

    Mientras tanto, lo creas o no, también hay un complemento zsh para esto. Se llama ssh-agenty viene instalado con oh-my-zsh, por lo que todo lo que necesitas hacer es hacer referencia a él en el .zshrcarchivo.

    zsh-nvm zsh-autosuggestions ssh-agent git

    Esto iniciará el agente ssh automáticamente si no se ejecuta la primera vez que inicia el WSL. La desventaja es que le pedirá su contraseña cada vez que inicie WSL de nuevo. Eso significa esencialmente cada vez que reinicias tu computadora.

    ( Vista previa grande )

    Código VS y WSL

    WSL no tiene GUI, por lo que no puede instalar una herramienta visual como VS Code. Debe instalarse en el lado de Windows. Esto presenta un problema porque tiene un programa ejecutándose en el lado de Windows que accede a archivos en el lado de Linux, y esto puede resultar en toda una serie de peculiaridades y problemas de "permiso denegado". Como regla general, Microsoft recomienda no modificar archivos en el lado WSL con programas de Windows.

     

    Para resolver esto, existe una extensión para VS Code llamada “ Remote WSL ”. Esta extensión está hecha por Microsoft y le permite desarrollar dentro de WSL, pero desde dentro de VS Code.

    Una vez instalada la extensión, puede adjuntar VS Code directamente al lado de Ubuntu abriendo la paleta de comandos (Ctrl + Shift + P) y seleccione “Remote-WSL: Nueva ventana”.

    ( Vista previa grande )

    Esto abre una nueva instancia de VS Code que le permite trabajar como si estuviera completamente en el lado de Linux. Al hacer "Archivo/Abrir", se navega por el sistema de archivos de Ubuntu en lugar del de Windows.

    ( Vista previa grande )

    El terminal integrado en VS Code abre su configuración zsh bellamente personalizada. Todo "simplemente funciona" como debería cuando tienes instalada la extensión Remote WSL.

    Si abre el código desde su terminal con code ., VS Code detectará automáticamente que se abrió desde WSL y adjuntará automáticamente la extensión WSL remota.

    Extensiones de código VS con WSL remoto

    La extensión Remote WSL para VS Code funciona configurando un pequeño servidor en el lado de Linux y luego conectándose a él desde VS Code en el lado de Windows. Siendo ese el caso, las extensiones que haya instalado en VS Code no aparecerán automáticamente cuando abra un proyecto desde WSL.

    Por ejemplo, tengo un proyecto Vue abierto en VS Code. Aunque tengo instaladas todas las extensiones de Vue adecuadas para resaltar la sintaxis, formatear y similares, VS Code actúa como si nunca .vueantes hubiera visto un archivo.

    ( Vista previa grande )

    Todas las extensiones que haya instalado se pueden habilitar en WSL. Simplemente busque la extensión que desee en WSL y haga clic en el botón "Instalar en WSL".

    ( Vista previa grande )

    Todas las extensiones instaladas en WSL aparecerán en su propia sección en la vista Explorador de extensiones. Si tiene muchas extensiones, puede resultar un poco molesto instalar cada una de ellas individualmente. Si simplemente desea instalar todas las extensiones que tiene en WSL, haga clic en el pequeño ícono de descarga en la nube en la parte superior de la sección "Local - Instalado".

    ( Vista previa grande )

    Cómo configurar sus directorios de desarrollo

    Este ya es un artículo obstinado, así que aquí hay uno que no pidió sobre cómo creo que debería estructurar sus proyectos en su sistema de archivos.

    Mantengo todos mis proyect






    Tal vez te puede interesar:

    1. ¿Deberían abrirse los enlaces en ventanas nuevas?
    2. 24 excelentes tutoriales de AJAX
    3. 70 técnicas nuevas y útiles de AJAX y JavaScript
    4. Más de 45 excelentes recursos y repositorios de fragmentos de código

    Trasladar su desarrollo de JavaScript a Bash en Windows

    Trasladar su desarrollo de JavaScript a Bash en Windows

    Planificación y proceso del sistema de diseño, con Nathan Curtis Índice Subsistema de Windows para Linux

    programar

    es

    https://pseint.es/static/images/programar-trasladar-su-desarrollo-de-javascript-a-bash-en-windows-999-0.jpg

    2024-04-04

     

    Trasladar su desarrollo de JavaScript a Bash en Windows
    Trasladar su desarrollo de JavaScript a Bash en Windows

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20