Todas las formas de crear un componente web

 

 

 

Esta es una página interesante que compara un montón de bibliotecas diferentes con componentes web. Una de las cosas que aprendí después de publicar “Un poco sobre bibliotecas de componentes web” es que las API de la plataforma web fueron diseñadas para que las bibliotecas se construyeran alrededor de ellas . Interesante, ¿verdad?

Esta página crea un componente de contador. Al extender HTMLElementde forma nativa, lo hacen en 1293 bytes, luego cada biblioteca agrega cosas además de eso. Las grandes bibliotecas, como Vue y React, son claramente mucho más grandes (pero aportan muchas otras funciones). Uno de los más grandes es CanJS (230,634 bytes), que no pretende ser pequeño, pero, según su página acerca de: “Está dirigido a desarrolladores experimentados que crean aplicaciones complejas con un largo futuro por delante”. Si el objetivo es pequeño, Svelte es fiel a su misión de casi autocompilarse y terminar en solo 3592 bytes, un tercio del tamaño del superdiminuto lit-html y la mitad del tamaño de uhtml ; ambos son simplemente pequeñas abstracciones que Ofrece plantillas y renderizados más agradables.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Todas las formas de crear un componente web

Todas las formas de crear un componente web

Esta es una página interesante que compara un montón de bibliotecas diferentes con componentes web. Una de las cosas que aprendí después de publicar “Un

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-todas-las-formas-de-crear-un-componente-web-1732-0.jpg

2024-06-13

 

Todas las formas de crear un componente web
Todas las formas de crear un componente web

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences