¿Tener una fuente RSS es simplemente regalar contenido?

 

 

 

Quiero decir, un poco.

Me hicieron esta pregunta el otro día, así que respondo aquí porque escribir blogs es genial.

El objetivo de una fuente RSS es que las personas lean su contenido en otro lugar (de ahí la última parte del acrónimo, Sindicación , como en, transmitir en otro lugar). Probablemente un lector de RSS. Pero RSS es XML, por lo que, en cierto sentido, también es una API limitada para su contenido, que la gente puede usar para hacer otras cosas programáticas (por ejemplo, mostrar una lista de publicaciones recientes en algún otro sitio).

Si odias la idea de que la gente vea tu trabajo fuera de tu sitio web, entonces no tengas un feed RSS. No evita que su sitio sea eliminado (en realidad nada lo hace), pero no invita a las personas a su contenido como lo hace RSS.

 

Pero…

¿No quieres que la gente lea tus cosas? Tener una fuente RSS es decir: “Estoy feliz de conocerte donde estés” . Si te gusta leer cosas allí, entonces genial, léelo allí. Simplemente me gusta cuando lees mis cosas”.

De todos modos, ya es bastante difícil lograr que la gente se preocupe por tu trabajo . Ser más protector al respecto no ayudará.

¿Cuál cómic es más probable que compres? ¿El webcomic que lees y del que te ríes todos los días porque lo hacen fácil y gratuito de leer? ¿O el cómic que no puedes ver porque tienes que pagar para echarle un vistazo y tirar los dados para decidir si te gustará o no?

 

¿Qué consultor es más probable que contrate? ¿El que comparte una gran cantidad de conocimientos sobre sus habilidades y se ha establecido firmemente como un experto públicamente verificable? ¿O un consultor con una página de inicio que es sólo una hoja de precios y un número de teléfono?

¿De qué blog es más probable que confíes en una recomendación? ¿Uno al que te suscribes a propósito porque te gusta su contenido y sus escritores? ¿O algún sitio al que llegaste al azar? Cutscenes

¿Qué web quieres que exista? ¿Uno con divertidas posibilidades interoperables? ¿O jardines amurallados?






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

¿Tener una fuente RSS es simplemente regalar contenido?

¿Tener una fuente RSS es simplemente regalar contenido?

Me hicieron esta pregunta el otro día, así que respondo aquí porque escribir blogs es genial. Quiero decir, un poco. Quiero decir, un poco.

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-tener-una-fuente-rss-es-simplemente-regalar-contenidoja-1241-0.jpg

2024-06-13

 

¿Tener una fuente RSS es simplemente regalar contenido?
¿Tener una fuente RSS es simplemente regalar contenido?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences