Sobre la dependencia

 

 

 

Rob Weychert:

Pero no puedo alojar su sitio ni siquiera el mío. Yo no construí el CMS. Otras personas crearon el hardware y el software que uso para generar y optimizar imágenes. Otras personas hicieron las fuentes. Otras personas estandarizaron los formatos digitales para esas imágenes y fuentes. No escribí las especificaciones HTML y CSS, ni los navegadores que las interpretan, ni los sistemas operativos que ejecutan los navegadores. No soldé las placas de circuito. Etcétera.

Hay tanto hardware y software detrás de un sitio web que ciertamente no hay una sola persona que lo entienda todo. Construimos todo sobre los hombros de los demás. (Relacionado: Yo, Sitio web)

Pero podemos ejercer cierta influencia sobre qué tecnología elegimos utilizar. Rob tiene tres consideraciones principales:

 

  1. Complejidad: ¿Qué tan complejo es? ¿Quién absorbe el costo de esa complejidad? ¿Es eso aceptable?
  2. Comprensibilidad: ¿Entiendo cómo funciona? Si no, ¿eso importa?
  3. Confiabilidad: ¿Con qué consistencia y durante cuánto tiempo puedo esperar que funcione?

Me gusta ese sistema. Pero aún más, me gusta que tenga un sistema. Apuesto a que la mayoría de la gente no lo hace. Es por eso que “simplemente npm instala el problema” es una broma tan confiable en la conferencia.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Sobre la dependencia

Sobre la dependencia

Pero no puedo alojar su sitio ni siquiera el mío. Yo no construí el CMS. Otras personas crearon el hardware y el software que uso para generar y optimizar im

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-sobre-la-dependencia-1606-0.jpg

2024-06-13

 

Sobre la dependencia
Sobre la dependencia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences