Simplemente dejando caer algunos enlaces tipo

 

 

 

He tenido un montón de pestañas abiertas que casualmente están relacionadas con la tipografía, así que pensé en darme la liberación mental de cerrarlas escribiéndolas en un blog. ¿Qué te parece eso del formato de una publicación de blog? Cualquier pestaña aleatoria que hayas tenido abierta durante demasiado tiempo.

 

  • Times New Roman es popular en la web en el sentido de que es una fuente predeterminada instalada en la mayoría de las computadoras y segura de usar sin tener que cargar ninguna fuente web. Pero también es la fuente predeterminada que (¿todos?) los navegadores web usan si no declaras ninguna font-family, por lo que, en ese sentido, a veces parece que un sitio se rompe por accidente cuando se usa Times. Typewolf tiene una buena lista de alternativas si te gusta el ambiente pero necesitas algo diferente.
  • Hablando del Times, err, The New York Times perfila TypeThursday con una corrección bastante divertida en la que se equivocaron en el nombre del tipo de letra.
  • En el último mes de 2019, Tyopgraphica publicó sus tipografías favoritas de 2018 . Fern me agarra.
  • Una Kravets tiene un vídeo sobre “diseño en el navegador” sobre tipografía en el canal Chrome Developers de YouTube. Aproximadamente a los 11 minutos, se mete en fuentes variables que son simplemente increíbles . Sé que son capaces de hacer todo tipo de cosas increíbles (incluso animación ), pero sigo siendo el más entusiasmado con el rendimiento: cargar una fuente y tener toneladas de control de diseño.
  • “Una breve historia de los tamaños de los cuerpos de texto en la Web” de Florens Verschelde analiza cómo el uso del tamaño de fuente típico ha ido aumentando a lo largo de los años.
  • Alina Sava argumenta que las licencias de fuentes están mal . Principalmente: fijar precios de fuentes web según las visitas a la página. Como alguien que trabaja en sitios web de mucho tráfico y ganancias bastante bajas, es difícil no estar de acuerdo.
  • Matej Latin cubre cinco fuentes diseñadas para codificación que tienen ligaduras . Ya sabes, en lugar de !=obtenerlo , pero solo visualmente en lugar de cambiar los caracteres que se usan como lo hice allí. Las ligaduras son un buen truco para usar (otro truco: ligaduras como íconos ), pero Matthew Butterick dice “diablos, no” : la ligadura introduce una ambigüedad que no existía antes. Me parece notable que el Operador Mono decidiera no ir allí. Siento que escuché una discusión al respecto una vez, pero ahora no puedo desenterrarlo. Sé que hay una manera de agregarlos y me sorprende un poco que sea legal.
  • Trent publicó algunas fuentes nuevas en su blog y compartió su lista de compras de fuentes .
  • Es posible que también hayas notado algunas fuentes nuevas por aquí en CSS-Tricks, hace unas semanas. Solo quería refrescar el lugar porque me estaba cansando de mirar las fuentes del sistema (empezaron a verme mal en Catalina, que es algo que Andy Baio señaló que es un error de Chrome , pero aún así). El logotipo de CSS-Tricks lleva mucho tiempo siendo Gotham Rounded, así que volví a HoeflerCo. para que las opciones de fuentes aquí permanezcan en la familia. Los encabezados usan Ringside , el contenido monoespacio usa Operador Mono y el cuerpo usa Sentinel .





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Simplemente dejando caer algunos enlaces tipo

Simplemente dejando caer algunos enlaces tipo

He tenido un montón de pestañas abiertas que casualmente están relacionadas con la tipografía, así que pensé en darme la liberación mental de cerrarlas

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-simplemente-dejando-caer-algunos-enlaces-tipo-1299-0.jpg

2024-06-13

 

Simplemente dejando caer algunos enlaces tipo
Simplemente dejando caer algunos enlaces tipo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences