SFTP y acceso a bases de datos en WordPress.com

 

 

 

¿Esperar lo?

Así es, acceso directo a los archivos y al almacenamiento de datos que impulsan su sitio en WordPress.com, tal como lo haría si aloja su propio sitio de WordPress. Puedes leer su anuncio aquí. Tenga en cuenta que esto es solo para planes comerciales y de comercio electrónico.

Todo lo que tienes que hacer es activarlo en la configuración (Administrar Configuración de alojamiento) y te dará las credenciales SFTP.

Aquí estoy usando un cliente SFTP e iniciando sesión sin problemas, y a qué tengo acceso:

Observe que puedo colarme directamente en carpetas súper importantes como plugins, themesy uploads. Así es:

  • Puedes subir y usar tus propios temas.
  • Puedes cargar y usar tus propios complementos.
  • Puede cargar recursos en masa si es necesario

Todo eso es alucinante para mí. Solía ​​​​tener bastante claro que debes usar WordPress.com si quieres usar WordPress y obtener toda la velocidad, seguridad y ausencia de preocupaciones, pero a costa de cierta falta de control. Ahora que todo este control también está ahí, la línea se vuelve mucho más confusa sobre cuándo autohospedarse y cuándo no. Tendrás que tomar esa decisión por ti mismo.

 

Y ni siquiera he mencionado que hay un botón en la configuración para abrir phpMyAdmin, lo que también le brinda acceso directo a la base de datos.

Hay algunas limitaciones, que creo que tienen mucho sentido.

Por ejemplo, cuando comencé Email is Good , elegí el tema TwentySixteen porque creo que funciona muy bien para un blog sencillo como este sitio. Pero cuando inicio sesión a través de SFTP, no puedo editar el tema directamente. En cambio, veo un enlace simbólico en la carpeta de temas, que no puedo tocar. Ese enlace simbólico es a una copia oficial del tema TwentySixteen, que WordPress.com mantendrá actualizado. Si quiero personalizarlo, puedo cargar mi propia copia de ese tema (o cualquier otro tema) y luego estaré yo solo para actualizarlo.

Si esto no fuera suficiente, hay una cosa más, pequeña pero clave, que WordPress.com facilita: cambiar de versión de PHP . Esto es algo que a menudo requiere una solicitud de soporte o requiere más que un simple plan de alojamiento compartido, pero es fácilmente accesible en la configuración del sitio WordPress.com . Serviços de finanças

Por supuesto, nada de esto es necesario. Nunca tendrás que jugar con nada de esto para ejecutar un sitio de WordPress.com. Esto es para personas que necesitan un control más profundo y les gusta hackear cosas (como yo). Tampoco existe una forma prescrita de utilizar esto. Puedes simplemente acceder a través de SFTP para editar algunas pequeñas cosas en una plantilla o recurso. O bien, podría tener un entorno de desarrollo de carga completo para su sitio e implementarlo a través de SFTP a pedido.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

SFTP y acceso a bases de datos en WordPress.com

SFTP y acceso a bases de datos en WordPress.com

Así es, acceso directo a los archivos y al almacenamiento de datos que impulsan su sitio en WordPress.com, tal como lo haría si aloja su propio sitio de Word

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-sftp-y-acceso-a-bases-de-datos-en-wordpress-1236-0.jpg

2024-06-13

 

SFTP y acceso a bases de datos en WordPress.com
SFTP y acceso a bases de datos en WordPress.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences