Salto de cola en Netlify

 

 

 

Vayamos al grano: si estás en un equipo Business o Enterprise en Netlify, puedes hacer clic en una compilación para que se ejecute a continuación en una cola. Por ejemplo, si tiene algo realmente urgente (por ejemplo, una corrección de errores que va a producción), puede adelantarse a la creación de alguna rama de desarrollo aleatoria. Ahora lo explicaré más detalladamente.

Parte del gran beneficio de Netlify es que ejecuta tus compilaciones por ti. Digamos que tienes un sitio Jekyll. El comando de compilación probablemente sea jekyll build. Le dice a Netlify que ese es el comando que desea que ejecute y, si tiene éxito, lo implementa.

Ese comando de compilación depende totalmente de usted. Podría serlo npm run buildy eso llama al comando de compilación package.jsonque inicia sus scripts personalizados. Además, con los complementos de compilación, tienes mucho control sobre el proceso (por ejemplo, logré ejecutar Sass fácilmente). ¡Eso es CI/CD !

 

Suponiendo que está vinculando un repositorio de Git, no se trata solo de enviarlo a su rama principal donde se ejecutan estas compilaciones, sino que está en cualquier rama. Eso es genial por varias razones. Por un lado, su compilación probablemente también esté ejecutando pruebas, por lo que lo mantendrá honesto. Por otro lado, Netlify le da a cada envío un enlace permanente a una versión implementada de ese conjunto exacto de código. Eso es tremendamente útil. Es como una puesta en escena con esteroides. Cualquiera que lo necesite puede obtener una vista previa del sitio.

En ciertos proyectos, es posible que tengas todo un equipo de desarrolladores trabajando en un montón de ramas, confirmando código y ejecutando compilaciones. Entonces Netlify podría estar muy ocupado haciendo todo ese trabajo. Tu construcción podría quedarse atascada detrás de las cosas de otras personas. Quizás no importe en absoluto. O tal vez tenga una reunión importante en 2 minutos y realmente necesite esta vista previa de implementación para que todos la vean. Literatura y libros

Ahora, si estás en un equipo (en una cuenta Business o Enterprise), puedes optar por saltarte la cola y ejecutar la tuya a continuación. La gente podrá ver que fuiste tú quien lo hizo, así que ya sabes, debes tener un poco de cortesía.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Salto de cola en Netlify

Salto de cola en Netlify

Vayamos al grano: si estás en un equipo Business o Enterprise en Netlify, puedes hacer clic en una compilación para que se ejecute a continuación en una col

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-salto-de-cola-en-netlify-1699-0.jpg

2024-06-13

 

Salto de cola en Netlify
Salto de cola en Netlify

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences