Resumen del 2019 de Guillermo

 

 

 

De todas las publicaciones de revisión anual centradas en la tecnología que leí, la de Guillermo Rauch es mi favorita. Hay mucho ahí, saltando de temas como arquitecturas modernas, aplicaciones específicas de chocar los cinco y movimientos filosóficos.

Elegiré una cita sobre el aumento de las “vistas previas de implementación”:

Una característica destacada es la transición que estamos viendo de la revisión del código a la vista previa de la implementación .

La revisión del código es innegablemente importante (especialmente la revisión rápida del código ), pero nada supera a los equipos que colaboran compartiendo URL de los sitios reales en los que se está trabajando y experimentándolos directamente.

 

Tener una URL para cada envío a cada rama (o al menos para cada solicitud de extracción ¹) es enorme. Esto no es solo una “puesta en escena”. Es como Super Staging, y Jamstack lo hace posible. Tanto Netlify como ZEIT lo hacen. automáticamente.

No solo ayuda a la autora (y a sus compañeros de trabajo) a verificar los cambios en una réplica de producción, sino que también ayuda a un montón de herramientas de automatización que pueden ejecutarse en estas URL, lo que genera flujos de trabajo de desarrollo mucho más estables.

 

  1. GitHub las llama “Solicitudes de extracción”, pero yo uso GitLab con la misma frecuencia, que las llama “Solicitudes de fusión”, por lo que nunca sé cuál escribir. Las “solicitudes de extracción/fusión” son, en el mejor de los casos, incómodas y, en el peor, confusas. No uso mucho Bitbucket, pero allí hay solicitudes de extracción. Supongo que dejaré que eso incline la balanza y solo diré Pull Request de ahora en adelante.





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Resumen del 2019 de Guillermo

Resumen del 2019 de Guillermo

De todas las publicaciones de revisión anual centradas en la tecnología que leí, la de Guillermo Rauch es mi favorita. Hay mucho ahí, saltando de temas com

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-resumen-del-2019-de-guillermo-1242-0.jpg

2024-06-13

 

Resumen del 2019 de Guillermo
Resumen del 2019 de Guillermo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences