Problema incremental 13: interfaz

 

 

 

Increment es una hermosa revista trimestral (impresa y web) publicada por Stripe “sobre cómo los equipos construyen y operan sistemas de software a escala”. Si bien siempre hay temas sobre cómo crear sitios web en general, este número es el primero que se centra en el desarrollo front-end¹.

Tengo un artículo allí: Cuando frontend significa pila completa. Probablemente algún día lo transfiera aquí y tal vez agregue más contexto (había algunas limitaciones para la impresión), ¡pero me encanta cómo quedó en su sitio! Un sabor:

Manejamos esta creciente responsabilidad de diferentes maneras. Aunque técnicamente todos caemos dentro del mismo título importante, muchos desarrolladores frontend terminan especializándose. Muchas veces no tenemos otra opción. El término “unicornio” alguna vez describió a una persona extremadamente rara que era buena tanto en el desarrollo frontend como en el backend, pero hoy en día es igual de raro encontrar personas capacitadas en todo el espectro del desarrollo frontend. De hecho, el término “full stack” ha llegado a significar en gran medida “un desarrollador frontend que hace una buena cantidad de cosas que solía hacer un desarrollador backend”.

 

Todo el número está repleto de autores maravillosos:

  • Guía del usuario de Lea Verou sobre variables CSS (TIL que las variables pueden causar bucles infinitos y que se detecta e invalida todas las variables)
  • Cómo reevaluar su arquitectura frontend de Ian Feather (una exposición del pensamiento detrás de las opciones técnicas en BuzzFeed)
  • El proceso de Evan You : Creación de Vue 3 (a veces, lo que impulsa el cambio en los marcos es la evolución del navegador y hace que más cosas sean posibles y más eficientes)
  • Estudio de caso de Ipsita Agarwal: Componentes web para lectores de pantalla (La historia de un componente seleccionado en Slack y la complejidad de la accesibilidad)
  • On frontends modulares componentes de Safia Abdalla (“También necesitamos llevar los principios del diseño componible al frontend”).
  • El ascenso de React de Chris Stokel-Walker
  • La expedición de un chatbot de Nishant Shukla
  • Diseño por diseño de Glenn Fleishman

Y el artículo que más me interesa, ¿Por qué es CSS? . . como es? Por Chris Lilley. Es de alguna manera sorprendente, desgarrador, comprensible y cómodo saber que CSS evoluciona como cualquier otro proyecto de software. A veces, de manera reflexiva y cuidadosa, ya veces con un meh, lo arreglaremos más tarde.

Una vez que una característica está implementada, es más fácil mejorarla ligeramente que agregue una característica nueva, mejor, pero completamente diferente, que haga lo mismo.

Esto explica, por ejemplo, por qué los marcadores de lista se especificaron inicialmente en CSS ampliando la función de float. (El marcador de la lista flotó hacia la izquierda, por lo que el texto del elemento de la lista lo rodeó hacia la derecha). Ese esfuerzo fue abandonado y reemplazado por la list-style-positionpropiedad, cuya definición actualmente tiene el siguiente problema en línea, que no inspira mucha confianza : “Esto es una tontería manual de CSS2 y necesita una definición real”. Todo sobre Hoteles

En mi opinión, es una muy buena colección de escritos al principio.

Muchas gracias a Sid Orlando y Molly McArdle, quienes me ayudaron durante el proceso y parecen hacer un gran trabajo dirigiendo el barco allí.

  1. El número utiliza “interfaz” en todas partes y aprecio que tengan una guía de estilo y sean coherentes al respecto. Pero no me atrevo a usarlo. El término “front-end” es correcto cuando se usa como adjetivo compuesto, y el término “front-end” es correcto cuando se usa como sustantivo.





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Problema incremental 13: interfaz

Problema incremental 13: interfaz

Increment es una hermosa revista trimestral (impresa y web) publicada por Stripe “sobre cómo los equipos construyen y operan sistemas de software a escala�

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-problema-incremental-13-interfaz-1509-0.jpg

2024-06-13

 

Problema incremental 13: interfaz
Problema incremental 13: interfaz

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences