Presentamos WordPress sin cabeza con Gatsby Cloud (¡vista previa en vivo, compilaciones incrementales y más!)

 

 

 

El equipo de Gatsby envió una actualización de su complemento fuente para WordPress, graduándolo a una versión beta. La nueva versión trae un nuevo conjunto de características a la configuración de WordPress sin cabeza de Gatsby, que reúne WPGraphQL y WPGatsby para impulsar una interfaz de Gatsby que extrae datos de WordPress.

Si no ha encontrado estos complementos antes, probablemente se deba a que solo están disponibles en GitHub y no en el Directorio de complementos de WordPress.

Y si se pregunta cuál es el problema, entonces está de enhorabuena porque este puede ser el camino más sencillo para usar React con WordPress. WPGraphQL convierte WordPress en un servidor API GraphQL, proporcionando un punto final para acceder a los datos de WordPress. WPGatsby optimiza los datos de WordPress para ajustarse al esquema de Gatsby. Ahora, con la última versión de gatsby-source-wordpress@v4, no solo se fusiona el esquema GraphQL con el esquema Gatsby, sino que también se agrega Gatsby Cloud a la mezcla.

 

Eso último es la magia. Dado que el complemento puede almacenar datos en caché en el caché del nodo de Gatsby, presenta algunas características bastante impresionantes que hacen que escribir contenido e implementar cambios sea muy agradable a través de Gatsby Cloud. Simplemente levantaré la lista de funciones del anuncio:

  • Obtenga una vista previa del contenido mientras lo escribe con Gatsby Preview
  • Actualice o publique contenido nuevo casi instantáneamente con Incremental Builds, disponible solo en Gatsby Cloud
  • Los enlaces e imágenes dentro del HTML del contenido se pueden utilizar con gatsby-image y gatsby-link. Esto soluciona una queja común sobre el complemento fuente original para WordPress.
  • Limite la cantidad de nodos obtenidos durante el desarrollo, para que pueda realizar cambios rápidamente en su sitio mientras crea nuevas páginas y funciones.
  • Gatsby solo procesa las imágenes a las que se hace referencia en el contenido publicado, por lo que una gran biblioteca multimedia no ralentizará los tiempos de compilación.
  • Cualquier extensión WPGraphQL pone automáticamente sus datos a disposición de su proyecto Gatsby. Esto significa que su sitio puede aprovechar los populares complementos de SEO, modelado de contenido, traducción y comercio electrónico de WordPress a través de un único complemento fuente de Gatsby.

Las vistas previas en vivo son súper agradables. Pero bueno, mira la introducción de compilaciones incrementales. Eso significa que no habrá más reconstrucciones completas del sitio al escribir contenido. En cambio, lo único que se envía son los archivos actualizados. Y eso significa compilaciones súper rápidas con menos errores. Pirateking Ver anime gratis online

Ah, y oye, si estás interesado en crear un sitio React junto con WordPress como CMS, Ganesh Dahal acaba de comenzar hoy una serie de dos partes aquí sobre CSS-Tricks que proporciona un tutorial paso a paso.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Presentamos WordPress sin cabeza con Gatsby Cloud (¡vista previa en vivo, compilaciones incrementales y más!)

Presentamos WordPress sin cabeza con Gatsby Cloud (¡vista previa en vivo, compilaciones incrementales y más!)

El equipo de Gatsby envió una actualización de su complemento fuente para WordPress, graduándolo a una versión beta. La nueva versión trae un nuevo conjun

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-presentamos-wordpress-sin-cabeza-con-gatsby-cloud-vista-previa-en-vivo-1617-0.jpg

2024-06-13

 

Presentamos WordPress sin cabeza con Gatsby Cloud (¡vista previa en vivo, compilaciones incrementales y más!)
Presentamos WordPress sin cabeza con Gatsby Cloud (¡vista previa en vivo, compilaciones incrementales y más!)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences