Páginas para Me gusta

 

 

 

El otro día publiqué sobre cómo analizar una fuente RSS en JavaScript . También publiqué sobre mi configuración de RSS hablando de cómo Feedbin es el centro de la misma.

Dave descubrió que Feedbin también puede producir un feed RSS para todos tus gustos. Me gusta es una característica de Feedbin y, afortunadamente, también de NetNewsWire , que sincroniza los Me gusta con Feedbin. Tienes que activar un interruptor de configuración en Feedbin, pero luego obtienes una URL para tus Me gusta. Aquí está el mío.

Desafortunadamente, el feed no está preparado para CORS, por lo que tendrás que ejecutarlo a través de un proxy, pero es factible.

  • Dave tiene una página de Me gusta.
  • Robin tiene una página de Me gusta.

Ambos funcionan con JavaScript. Así es como funcionan:

 

No he decidido si voy a tirar uno a alguna parte. Si lo hago, probablemente lo haga con WordPress Transients, ya que tengo algo de experiencia con eso (así es como funciona la página de trabajos , por ejemplo).


Además, ¿sabías que puedes diseñar una fuente RSS?






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Páginas para Me gusta

Páginas para Me gusta

El otro día publiqué sobre cómo analizar una fuente RSS en JavaScript . También publiqué sobre mi configuración de RSS hablando de cómo Feedbin es el ce

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-paginas-para-me-gusta-1281-0.jpg

2024-06-13

 

Páginas para Me gusta
Páginas para Me gusta

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences