¡Noticias de JamStack!

 

 

 

Olvidé por completo que la Jamstack Conf era esta semana, pero afortunadamente ya publicaron las charlas en el canal de YouTube de Jamstack . Tengo muchas ganas de sentarme con ellos tomando un café mientras reviso el otro gran lanzamiento de Netlify hoy: Build Plugins .

Estos son complementos que se ejecutan cada vez que se construye su sitio. Un ejemplo es el complemento A11y que fallará en una compilación si se detectan fallas de accesibilidad. Otro minimiza el HTML e incluso hay uno que incluye CSS crítico. Lo interesante es que estos complementos de compilación están convirtiendo los entornos complejos de Gulp/Grunt en algo legendario. En lugar de pasar por la molestia de las cosas de configuración, cree complementos y permita que Netlify lo resuelva todo por usted. Y eso es bastante bueno.

 

Además, nuestra propia Sarah Drasner escribió sobre cómo crear su primer complemento Netlify Build . Entonces, si tiene una idea sobre algo que pueda compartir con la comunidad, ese puede ser el mejor lugar para comenzar.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

¡Noticias de JamStack!

¡Noticias de JamStack!

Olvidé por completo que la Jamstack Conf era esta semana, pero afortunadamente ya publicaron las charlas en el canal de YouTube de Jamstack . Tengo muchas gan

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-noticias-de-jamstack-1512-0.jpg

2024-06-13

 

¡Noticias de JamStack!
¡Noticias de JamStack!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences