Notación aproximada

 

 

 

Esta es una pequeña biblioteca ordenada. Utiliza SVG para insertar anotaciones que parecen dibujadas a mano en elementos (probablemente texto), como subrayados y resaltados de cuadros (hay 6 opciones de diseño, todas configurables). Súper inteligente.

Aquí hay una pequeña demostración:

Aparte de ser genial, me gusta mucho cómo se lanzó. Puedes usarlo desde npm. Está listo para usarse mediante importaciones de ES6. Puedes usarlo simplemente como script src. Luego, si está utilizando un marco de JavaScript, existen contenedores para React, Vue, Svelte, Angular y Web Components. Lindo.

No todos los proyectos adoptan ese enfoque. Aquí hay otro proyecto genial: gooey-react. Toma el concepto de efecto pegajoso y esencialmente le proporciona una API a través de React/JSX.

 

Nuevamente, esto es genial e inteligente y me encanta, pero imagina otro enfoque, tal vez un contenedor HTML con data-*atributos para controlar el efecto. Con eso, los contenedores podrían crearse (¿fácilmente?) en cualquier marco de JavaScript.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Notación aproximada

Notación aproximada

Esta es una pequeña biblioteca ordenada. Utiliza SVG para insertar anotaciones que parecen dibujadas a mano en elementos (probablemente texto), como subrayado

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-notacion-aproximada-1547-0.jpg

2024-06-13

 

Notación aproximada
Notación aproximada

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences