Museo de la piel Winamp

 

 

 

65.000 pieles, dicen. Eso es extraordinario, especialmente considerando lo creativos y bien hechos que son muchos de ellos. MySpace fue una explosión creativa de personalización aún mayor.

¿Cuál es el próximo producto que inspirará este tipo de propiedad del usuario a través de la temática? Permitirlo no es terriblemente difícil. Permite que las personas escriban (o vinculen) su propio CSS e, idealmente, les brinda selectores sensatos a los que conectarse.

Tenga cuidado de no abrir ningún agujero XSS. El truco mucho más difícil es construir algo que la gente quiera desollar. Una vez que hayas superado ese problema, se trata de tener suficientes personas que lo tematicen para comenzar a inspirar a otras personas a hacer lo mismo.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Museo de la piel Winamp

Museo de la piel Winamp

65.000 pieles, dicen. Eso es extraordinario, especialmente considerando lo creativos y bien hechos que son muchos de ellos. MySpace fue una explosión creativa

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-museo-de-la-piel-winamp-1719-0.jpg

2024-06-13

 

Museo de la piel Winamp
Museo de la piel Winamp

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences