monica.css

 

 

 

Mónica Dinculescu:

No quiero todos los rellenos, márgenes, colores y configuraciones de flexbox posibles en el mundo. Solo quiero los que sé que termino usando en cada proyecto. Así que aquí está monica.css: mi propio marco CSS, que copio y pego al principio de cada archivo CSS y lo tomo desde allí.

Me encanta cuando la gente crea su propio iniciador CSS. Me gusta Sanitize, pero incluso eso parece demasiado para la mayoría de las cosas que husmeo. Si estuviera haciendo uno para mí, probablemente le robaría algunas de estas cosas a Mónica. Definitivamente quitaría el margen bodyya que escribo mucho esa línea. Probablemente robaría algunas de esas [class]cosas de Andy. Mi centerclase probablemente sería solo text-aligny me daría alguna otra clase de centrado para mi otro centrado favorito: display: grid; place-items: center;.

 

Me encanta cómo todos están de acuerdo box-sizing.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. ¿Cómo se hace el tamaño máximo de fuente en CSS?
  2. Cambiar el tamaño de los valores en pasos en CSS
  3. ¿Qué hace “revertir” en CSS?
  4. CSS4 es una mala idea

monica.css

monica.css

No quiero todos los rellenos, márgenes, colores y configuraciones de flexbox posibles en el mundo. Solo quiero los que sé que termino usando en cada proyecto

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-monica-1253-0.jpg

2024-06-13

 

monica.css
monica.css

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences