marketstack: una API de datos de mercado

 

 

 

Me gusta el lema de la empresa apilayer : “Automatizar lo que debería automatizarse”. Tienen este amplio conjunto de productos que son todos API con documentación clara. Todos tienen niveles gratuitos utilizables para desarrollar y probar una idea, y luego planes pagos si necesita comenzar a usar las API de manera más agresiva. Tienen uno nuevo: Marketstack .

Con esta API, tienes acceso a datos del mercado de valores tanto actuales como históricos. ¿Tiene una idea para una aplicación (o negocio) que necesita datos bursátiles? ¿Quieres saber cómo le está yendo a Apple? Presione la API REST con su clave y el símbolo bursátil AAPL y obtendrá solo los datos JSON que necesita. Si siempre ha querido crear una aplicación de mercado de valores, esto le abre totalmente la puerta.

 

Eso es lo que me encanta de cosas como esta. He visto a muchas personas con ideas de startups, pero luego terminan limitadas por el hecho de que simplemente no tienen los datos que necesitan para que sean realmente útiles. Muchas ideas de negocios realmente se basan en el tipo de datos a los que tiene acceso. Las API como Marketstack abren esas puertas de manera asequible para todos.

Creo que seleccionar pilas de tecnología es divertido, incluso solo para pensar en ello. ¿No suena divertido crear una aplicación de Electron con algo como Electron Forge para tener una configuración de paquete web React+, luego acceder a la API de Marketstack para obtener datos de mercado interesantes y usar nivo para crear gráficos , arrojando cualquier dato que necesite guardar? ¿Fauna ?

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

marketstack: una API de datos de mercado

marketstack: una API de datos de mercado

Me gusta el lema de la empresa apilayer : “Automatizar lo que debería automatizarse”. Tienen este amplio conjunto de productos que son todos API con docum

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-marketstack-una-api-de-datos-de-mercado-1637-0.jpg

2024-06-13

 

marketstack: una API de datos de mercado
marketstack: una API de datos de mercado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences