Márgenes negativos

 

 

 

PPK profundiza en el tema , que lamentablemente encontró oculto en la documentación de tecnología web. Nuestra entrada no los menciona en absoluto, lo cual intentaré solucionar.

Acordar esta situación:

Este es, con diferencia, el caso de uso más común de márgenes negativos. Le das a un contenedor un acolchado para que su contenido tenga algo de espacio para respirar. Sin embargo, desea que el encabezado abarque todo el contenedor, ignorando el relleno. Los márgenes negativos son el camino a seguir.

Como esto:

Como anécdota, los márgenes negativos me parecen bastante intuitivos. Aunque eso es sorprendente ya que hay tantas rarezas, como cómo a veces afectan al elemento aplicado a sí mismo (por ejemplo, moverse hacia la izquierda) y a veces afectan a otros elementos (por ejemplo, mover otros elementos hacia arriba), además del hecho de que afecta el colapso del margen , que Es raro de todos modos.

 

Probablemente sería inteligente hacer este margen direccional también con propiedades lógicas .

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Márgenes negativos

Márgenes negativos

PPK profundiza en el tema , que lamentablemente encontró oculto en la documentación de tecnología web. Nuestra entrada no los menciona en absoluto, lo cual

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-margenes-negativos-1320-0.jpg

2024-06-13

 

Márgenes negativos
Márgenes negativos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences