Mantener el rendimiento

 

 

 

Charla real de Dave:

Yo, Dave Rupert, una persona que se preocupa por el rendimiento web, una persona que lee blogs sobre rendimiento web, una persona que pasa muchas horas tratando de mantenerse al día con las mejores prácticas, una persona que copresenta un podcast semanal sobre cómo crear sitios web y habló con profesionales del rendimiento web… de alguna manera cometió un error y agregó 33 SEGUNDOS a la carga de su página.

Esto es difícil incluso cuando te preocupas mucho. Los 33 segundos provinieron de la precarga de fuentes en lugar de la maravilla de una sola línea de font-display.

También me importa crear sitios web rápidos, pero los míos no ganan ningún premio de velocidad porque prefiero lo práctico y lo mantenible al máximo rendimiento en cualquier momento. (Lo siento, mundo)

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Mantener el rendimiento

Mantener el rendimiento

Yo, Dave Rupert, una persona que se preocupa por el rendimiento web, una persona que lee blogs sobre rendimiento web, una persona que pasa muchas horas tratand

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-mantener-el-rendimiento-1347-0.jpg

2024-06-13

 

Mantener el rendimiento
Mantener el rendimiento

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences