“malezas de especificidad”

 

 

 

Lara Schenck:

[…] con los temas secundarios de WordPress, es casi seguro que te adentrarás en la maleza de la especificidad, buscando hojas de estilo de temas que no hayas creado, tratando de descubrir qué declaración existente te impide aplicar un nuevo estilo, y luego descubrir la menor especificidad que necesita para anularla y luego pensar: “Tal vez sería más rápido si escribiera todo esto yo mismo” .

Su punto no eran los temas secundarios (aunque creo que es perfecto señalarlo, ya que la forma en que se trabaja con ellos consiste en anular lo que ya está allí), sino la expectativa de conocimiento:

[…] a menos que seas “una persona de CSS”, esta comprensión de la especificidad y su impacto en el futuro del código base es un conocimiento algo especializado. ¿Debería esperarse que todos los que escriben CSS comprendan estos detalles? Tal vez, pero cuanto más experiencia tengo en todo tipo de desarrollo, empiezo a pensar que es una expectativa poco realista dada la cantidad de otras cosas que tenemos que saber como desarrolladores.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

“malezas de especificidad”

“malezas de especificidad”

[…] con los temas secundarios de WordPress, es casi seguro que te adentrarás en la maleza de la especificidad, buscando hojas de estilo de temas que no haya

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-malezas-de-especificidad-1307-0.jpg

2024-06-13

 

“malezas de especificidad”
“malezas de especificidad”

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences