Limitación del rendimiento en el navegador con políticas de funciones

 

 

 

He aquí una buena idea de Tim Kadlec. Utilice la extensión Modheader para alternar encabezados personalizados en su navegador. También le permite ver cuando las imágenes son demasiado grandes y necesitan optimizarse de alguna manera. ¡Esta es una excelente manera de detectar problemas como este en un entorno local porque los navegadores arrojarán un error y no los mostrarán en absoluto!

Como menciona Tim, el truco está en el Feature Policyencabezado con la oversized-imagespolítica, y lo activa así:

Feature-Policy: oversized-images ‘none’;

Tim escribe:

De forma predeterminada, si proporciona al navegador una imagen en un formato compatible, la mostrará. Incluso es útil escalar esas imágenes para que se vean geniales, incluso si ha proporcionado un archivo enorme. Debido a esto, no es inmediatamente obvio cuando proporcionas una imagen que es más grande de lo que el sitio necesita.

 

La oversized-imagespolítica le dice al navegador que no permita imágenes que superen algún factor predefinido del tamaño de su contenedor. El umbral predeterminado recomendado es 2x, pero puedes anularlo si lo deseas.

¡Me encanta esta idea de usar el navegador para hacer el trabajo de linting por nosotros! Me pregunto de qué otras maneras podríamos usar el navegador para colocar barreras protectoras alrededor de nuestro trabajo para evitar errores futuros…

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Limitación del rendimiento en el navegador con políticas de funciones

Limitación del rendimiento en el navegador con políticas de funciones

He aquí una buena idea de Tim Kadlec. Utilice la extensión Modheader para alternar encabezados personalizados en su navegador. También le permite ver cuando

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-limitacion-del-rendimiento-en-el-navegador-con-politicas-de-funciones-1278-0.jpg

2024-06-13

 

Limitación del rendimiento en el navegador con políticas de funciones
Limitación del rendimiento en el navegador con políticas de funciones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences