Las fuentes de Google más rápidas

 

 

 

Cuando usas font-display: swap;, lo que hace Google Fonts cuando usas la display=swapparte predeterminada de la URL , ya estás diciendo “Estoy bien con FOUT “, que es otra forma de decir que el texto web se muestra de inmediato, y cuando la web La fuente está lista , “cámbiala”.

Ya existe una naturaleza asincrónica en lo que estás haciendo, por lo que también puedes extender esa asincronía al resto de la carga de fuentes. Harry Roberts:

Si va a utilizar font-displayGoogle Fonts, entonces tiene sentido cargar de forma asincrónica toda la cadena de solicitudes.

Fragmento recomendado por Harry:

link rel="preconnect" href="https://fonts.gstatic.com" crossorigin /link rel="preload" as="style" href="$CSSdisplay=swap" /link rel="stylesheet" href="$CSSdisplay=swap" media="print" onload="this.media='all'" /

$CSSes la parte principal de la URL que te proporciona Google Fonts.

 

Parece un ahorro de ~20% en tiempo de renderizado sin cambios en cómo se ve o se siente al cargar. Aparte de eso, es más rápido.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Las fuentes de Google más rápidas

Las fuentes de Google más rápidas

Cuando usas font-display: swap;, lo que hace Google Fonts cuando usas la display=swapparte predeterminada de la URL , ya estás diciendo “Estoy bien con FOUT

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-las-fuentes-de-google-mas-rapidas-1489-0.jpg

2024-06-13

 

Las fuentes de Google más rápidas
Las fuentes de Google más rápidas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences