Jetpack 8.9: aceptar donaciones, capturar suscriptores de correo electrónico, integración de AMP y más

 

 

 


Índice
  1. Acepta donaciones con un nuevo bloque.
  2. Recopilar suscripciones a boletines y automatizar el marketing por correo electrónico.
  3. AMP-ifica tu contenido

Jetpack 8.9 se lanzó el 1 de septiembre y muestra por qué el complemento sigue siendo la principal forma de llevar un sitio de WordPress de bueno a sagrado. La versión incluye varias características nuevas, pero algunas realmente se destacan.

 

Acepta donaciones con un nuevo bloque.

El primero son las donaciones, y una demostración rápida de lo fácil que es colocar un formulario de donación en una página entusiasmará a cualquiera que alguna vez haya tenido que improvisar varios scripts y herramientas de terceros para obtener algo como esto en un sitio.

Así es, es tan fácil como cualquier otro bloque y se conecta directamente a tu cuenta de Stripe cuando actualizas un plan de pago de Jetpack. A las organizaciones sin fines de lucro seguramente les encantará esto, pero incluso si usted es un desarrollador de complementos que busca una manera de recolectar “consejos” a cambio de su trabajo, obtendrá mucho provecho de algo como esto.

Recopilar suscripciones a boletines y automatizar el marketing por correo electrónico.

Otra característica que se destaca es un formulario de suscripción al boletín. En lugar de depender de otro complemento para la funcionalidad del formulario y otro para conectar el formulario a un servicio de boletín informativo por correo electrónico, Jetpack maneja todo con un nuevo bloque que no solo recopila suscriptores, sino que se integra directamente con Creative Mail de Contacto constante .

Eso significa que no solo puede realizar registros directamente desde su sitio, sino que también obtiene una manera de incluir contenido de WordPress y productos WooCommerce en correos electrónicos que admiten todo tipo de autómatas, como envíos programados, activadores basados ​​en acciones y viajes de marketing de varios pasos. ¡Es mucha potencia en un solo paquete!

Vale la pena señalar que el formulario del boletín se suma a un número cada vez mayor de formularios integrados directamente en Jetpack, que incluyen confirmación de asistencia, contacto, registro, comentarios y citas. Recetas faciles y rápidas

 

AMP-ifica tu contenido

No hay muchos detalles sobre esta característica, pero ciertamente merece atención. Automattic y Google han estado trabajando juntos durante los últimos meses para lanzar la versión 2.0 del complemento AMP oficial para WordPress.

El plan es que el equipo de Jetpack escriba pronto una publicación detallada que describa detalladamente la integración. ¿Solo una suposición? Quizás los bloques Jetpack admiten de forma nativa el marcado AMP válido de manera que mantiene la funcionalidad y cumple con los estándares de rendimiento de AMP. ¡Ya veremos!


Jetpack 8.9 es la última versión de lo que está demostrando ser una ventanilla única en rápida evolución para las funciones más comunes y útiles de WordPress que normalmente requerirían una sobrecarga de complementos. Sólo el año pasado se vio un bloque de presentación de diapositivas, búsqueda instantánea en el sitio, gestión integrada de relaciones con los clientes y monitoreo de seguridad, ¡y esos son solo los aspectos más destacados! Realmente no puedes equivocarte con Jetpack si buscas el conjunto de funciones más potentes en un solo lugar. Conéctelo, compre un plan y obtendrá acceso literalmente a docenas de funciones y mejoras para WordPress sin tener que buscarlas una por una. Oye, es por eso que usamos Jetpack aquí en CSS-Tricks… ¡y nos encanta!

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Jetpack 8.9: aceptar donaciones, capturar suscriptores de correo electrónico, integración de AMP y más

Jetpack 8.9: aceptar donaciones, capturar suscriptores de correo electrónico, integración de AMP y más

Acepta donaciones con un nuevo bloque.Recopilar suscripciones a boletines y automatizar el marketing por correo electrónico.AMP-ifica tu contenidoTal vez te p

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-jetpack-8-1730-0.jpg

2024-06-13

 

Jetpack 8.9: aceptar donaciones, capturar suscriptores de correo electrónico, integración de AMP y más
Jetpack 8.9: aceptar donaciones, capturar suscriptores de correo electrónico, integración de AMP y más

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences