Jamstack Conf

 

 

 

Aquí hay un detalle importante: ¡Es gratis!

Jamstack Conf Virtual se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre de 2020. Las sesiones serán el 6 de octubre. Esa es la parte gratuita (regístrate aquí). Luego el 7 de octubre hay una variedad de talleres (a mí todos me parecen geniales) que cuestan $100 USD cada uno. Ese es el clásico golpe uno-dos de la conferencia. Las sesiones son para tener una idea amplia de lo que está sucediendo y muy probablemente le abrirán los ojos a algunos conceptos nuevos; Los talleres son para un aprendizaje profundo y para adquirir algunas habilidades nuevas.

¡La lista de oradores es de primera categoría!

Yo mismo he estado en varios Jamstack Conf y soy fanático. Algunas de mis conferencias favoritas son aquellas que se centran en una idea tecnológica en auge. Eso es exactamente lo que está sucediendo aquí y estoy emocionado de comprobarlo. Incluso puedes ver videos de la conferencia de 2019 para ver cuán increíble es la experiencia.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Jamstack Conf

Jamstack Conf

Jamstack Conf Virtual se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre de 2020. Las sesiones serán el 6 de octubre. Esa es la parte gratuita (regístrate aquí). Luego

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-jamstack-conf-1741-0.jpg

2024-06-13

 

Jamstack Conf
Jamstack Conf

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences