Jamstack basado en datos con Sourcebit

 

 

 

Piense en las obras de construcción con Gatsby como si tuviera forma de reloj de arena.

El propio Gatsby está justo en el medio. El amplio embudo en la parte superior representa el hecho de que Gatsby puede recibir datos de todo tipo de fuentes. Los datos podrían estar en archivos de rebajas, desde un CMS sin cabeza o alguna otra API, desde una base de datos alojada o prácticamente lo que sea.

El embudo ancho en la parte inferior representa que la salida de Gatsby son archivos estáticos, por lo que esos archivos pueden ir a cualquier parte. Netlify, GitHub Pages, ZEIT, S3, lo que sea.

Gatsby tiene un montón de cosas interesantes (estoy seguro de que el solo hecho de que esté en React atrae a una amplia gama de desarrolladores), pero me parece que el ingrediente secreto es cómo funciona con cualquier fuente de datos.

 

Si fueras a ampliar esa forma de reloj de arena hasta convertirla en una tubería, crearías una herramienta que conecta fuentes de datos arbitrarias con generadores de sitios estáticos arbitrarios. Parece que eso es lo que Stackbit está haciendo con Sourcebit. Tiene un modelo de complemento de dos caras (Fuentes: por ejemplo, Contentful o Sanity; Objetivos: por ejemplo, Jekyll o Hugo) con el objetivo de conectar cualquier fuente de datos con cualquier herramienta de creación de sitios que necesite esos datos.

Creo que los contribuyentes a todos los proyectos, tanto en el ámbito de las fuentes de datos como del creador de sitios, estarían interesados ​​en ver que esto tenga éxito, incluido Gatsby.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Jamstack basado en datos con Sourcebit

Jamstack basado en datos con Sourcebit

El propio Gatsby está justo en el medio. El amplio embudo en la parte superior representa el hecho de que Gatsby puede recibir datos de todo tipo de fuentes.

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-jamstack-basado-en-datos-con-sourcebit-1270-0.jpg

2024-06-13

 

Jamstack basado en datos con Sourcebit
Jamstack basado en datos con Sourcebit

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences