Instalarse en un mundo Jamstack

 

 

 

Una de las cosas que me gusta de Jamstack es que es sólo una filosofía. No es particularmente prescriptivo sobre cómo hacerlo. Para mí, el único requisito real es que esté basado en alojamiento estático (respaldado por CDN) . Puede utilizar cualquier herramienta que desee. Sin embargo, esas herramientas tienden a ser algo nuevas y, a veces, lo nuevo conlleva problemas. Algo de pragmatismo de Sean C Davis aquí:

Tengo dos problemas a la hora de resolver problemas utilizando la mejor y más nueva herramienta cada vez que surge un problema.

1. Simplemente no es productivo. Introducir nuevos procesos y herramientas lleva tiempo. El dominio y la eficiencia se construyen con el tiempo. Si intentamos gestionar un negocio rentable, no deberíamos empezar siempre desde cero.

 

2. No podemos saberlo todo, todo el tiempo. Con la rapidez con la que vemos nuevas herramientas, simplemente no hay manera de saber cuál es la mejor herramienta para el trabajo porque no hay manera de conocer todas las herramientas disponibles.

El truco consiste en adoptar algunas herramientas que haya demostrado que funcionan y luego seguir usándolas para aumentar ese nivel de experiencia.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Instalarse en un mundo Jamstack

Instalarse en un mundo Jamstack

Una de las cosas que me gusta de Jamstack es que es sólo una filosofía. No es particularmente prescriptivo sobre cómo hacerlo. Para mí, el único requisito

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-instalarse-en-un-mundo-jamstack-1599-0.jpg

2024-06-13

 

Instalarse en un mundo Jamstack
Instalarse en un mundo Jamstack

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences