Ilustración diversa

 

 

 

Hola pandilla, #BlackLivesMatter .

Una pequeña forma en la que pensé que podríamos ayudar aquí en este sitio, además de nuestros esfuerzos como individuos, es resaltar algunos recursos de diseño que son excelentes y presentan a personas negras. La representación importa.

Aquí hay uno. ¿Conoces a Pablo Stanley ? Pablo es un ilustrador maravilloso que combina su trabajo de ilustración con herramientas de diseño moderno. Tiene estas bibliotecas de ilustraciones que vienen como complementos de Sketch y Figma para que puedas mezclar y combinar personajes y su ropa, cabello, color de piel, etc.

¡Como los humanos ! Mira las posibilidades:

O OpenPeeps que tiene un estilo diferente pero el mismo espíritu:

 

Pablo y un equipo de gente están creando Blush, que reúne todas estas cosas en un solo producto. No solo el trabajo de Pablo, sino el trabajo de más ilustradores como Susana Ortiz, Elina Cecila Giglio, Isabela Humphrey y Else Ramirez, por nombrar algunos hasta ahora.

Literalmente necesitaba la ilustración de algunas personas el otro día para un próximo proyecto, así que me inscribí y lo pasé muy bien. ¡Ni siquiera sabía que complementos como este fueran posibles en Figma!

Observe cuán absolutamente no centrado en los blancos es todo esto.

Lo que necesitaba para mi proyecto era gente con estilo de negocios que hiciera cosas vagas de estilo empresarial, y cuando compro en mi lugar habitual de arte, obtengo resultados como este:

No es que esta empresa no tuviera también diversas ilustraciones. Cuanto más miraba a mi alrededor, encontré muchas cosas buenas, pero los resultados de la búsqueda realmente tenían una fuerte inclinación hacia ilustraciones de grupos de personas blancas. Ciertamente eso no habría sido apropiado para mi proyecto, que en última instancia será parte de una experiencia social para un producto muy global. Creo que una bandada de personas exclusivamente blancas como gráfico rara vez es una buena opción para cualquier proyecto.

Si no estás de acuerdo con el párrafo que acabo de escribir, aquí tienes algunos traseros diversos que puedes besar jajaja:

Y hablando de ilustraciones diversas, ¿qué tal si vamos directo al grano con Black Illustrations ?

Hay algunas cosas gratis y cosas que puedes comprar, que cubren aspectos de diseño que también adolecen de falta de representación, como conjuntos de íconos:

¡unDraw de Katerina Limpitsouni también tiene cosas geniales!

Esto último no es un ejemplo ilustrativo, pero es probable que a todos los usuarios de CSS les guste:

El 100% de las ganancias de esa camiseta se destina a la fundación Black Lives Matter.

Lo sé, lo sé, las identificaciones no pueden comenzar con un número. Si un elemento tuviera un id="000000", tendrías que seleccionarlo #30 00000en CSS porque es así de extraño . Pero el punto aún está claro;).






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Ilustración diversa

Ilustración diversa

Una pequeña forma en la que pensé que podríamos ayudar aquí en este sitio, además de nuestros esfuerzos como individuos, es resaltar algunos recursos de d

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-ilustracion-diversa-1534-0.jpg

2024-06-13

 

Ilustración diversa
Ilustración diversa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences