Gracias, Christopher Schmitt.

 

 

 

Es increíblemente triste que Christopher Schmitt falleciera la semana pasada¹ . Sigo pensando en que Christopher era uno de los mejores tipos que conocí. Simplemente increíblemente amable y atento en todo momento. Sé que todo el mundo dice eso de las personas después de su fallecimiento, pero lo digo en serio. Estoy seguro de que todos conocemos gente que nos gusta bastante, pero bueno, sabemos que a veces también pueden ser unos idiotas. Christopher no, al menos no para mí. Él siempre fue bueno conmigo de una manera que nunca podré corresponderle.

Aquí está lo más importante:

A nosotros (un grupo de amigos desarrolladores) nos gustaría crear un sitio de recuerdos que la gente tiene de Christopher. Tenemos el nuestro, pero nos gustaría recopilar tantos recuerdos de tantas personas como sea posible para hacer de este un verdadero monumento a él. Si tiene uno que le gustaría compartir públicamente, envíelo a este pequeño sitio solo para eso .

 

No sé por dónde empezar a recordar a Christopher. En términos generales: hablé en más conferencias organizadas por Christopher (y Ari) que nadie. Al menos una docena. Solía ​​lanzar uno llamado In Control en Orlando en el que hablé varias veces y conocí a algunos de mis primeros amigos en la web con los que todavía soy cercano hoy. Stephanie Rewis me mencionó que allí nos conocimos la primera vez y recuerda que mientras estuve allí codificaba en un CodePen que aún no se había lanzado. In Control fue a Hawái un año, junto con la primera CSS Dev Conf, lo que me trajo a Hawái por primera vez en mi vida, donde recuerdo haber conducido por la isla con Daniel Burka. CSS Dev Conf visitó todo tipo de lugares increíbles, ¡y yo fui a todos ellos! Estes Park, Nueva Orleans, The Queen Mary… todos estos lugares increíbles que fueron recuerdos increíbles para mí.

Y todo lo que tengo son fotos borrosas y distantes de él como esta:

Christopher y Ari también organizaron un montón de conferencias en línea. CSS Summit, RWD Summit, SVG Summit… realizaron un montón de ellos y estaban realmente adelantados a su tiempo. Recuerdo un momento divertido en el que me acababa de mudar a una nueva ciudad y mi Internet aún no estaba instalado, pero aún tenía que presentarme en línea en uno de estos, así que lo hice desde el garaje de mis vecinos (mientras sus hijos dormían). , y la luz del garaje seguía apagándose porque no detectaba movimiento.

Las personas que conocí a través de Christopher son demasiadas para contarlas. Fue un gran conector en ese sentido. Su influencia en la web fue tremenda a través de su trabajo directo, como escribir (¿qué, una docena de libros?), escribir blogs (¡ incluso aquí! ), hablar y hacer podcasts (por ejemplo, The Non Breaking Space Show ), pero si se considera la gente que trajo juntos, su influencia es inconmensurable. Salarios y Sueldos medios 2023

Literalmente gané dinero con ese tipo. En los primeros años de ShopTalk, cuando era difícil vender anuncios de podcasts, Christopher patrocinaba cada episodio de ShopTalk , lo que probablemente nos dio el impulso que garantizó que esto siguiera sucediendo hoy. Quién sabe qué hubiera pasado sin eso.

Una de las cosas que más me gustó de Christopher es que era un maldito nerd . Completamente. De una manera que te hacía sentir envidia de que algún día pudieras aspirar a elevar tu nivel de nerd tan alto. Guy tenía un disfraz de Chewbacca que usaba con regularidad. Su Instagram está lleno de instantáneas de él conociendo a otros nerds famosos.

Espero que todavía tengas esas Converse negras dondequiera que estés, amigo.

(Y recuerda, si tienes algún recuerdo con Christopher, compártelo ).

  1. No fue el COVID-19. El pobre recibió malas cartas desde el primer día por su salud y luchó lo mejor que pudo.





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Gracias, Christopher Schmitt.

Gracias, Christopher Schmitt.

Es increíblemente triste que Christopher Schmitt falleciera la semana pasada¹ . Sigo pensando en que Christopher era uno de los mejores tipos que conocí. Si

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-gracias-1421-0.jpg

2024-06-13

 

Gracias, Christopher Schmitt.
Gracias, Christopher Schmitt.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences