Filas de acordeón en CSS Grid

 

 

 

Apuesto grid-template-columnsa que se usa aproximadamente 10 veces más que grid-template-rows, pero tal vez todos se lo hayan estado perdiendo. Eric Meyer coloca un montón de líneas de fila en la cuadrícula de diseño de su sitio principal de esta manera:

grid-template-rows: repeat(7, min-content) 1fr repeat(3, min-content);

De esa manera, si necesitas usarlos, son para ti:

Me gusta este patrón. Me siento bien, tener dos conjuntos de filas donde las filas individuales se abren en forma de acordeón para aceptar contenido cuando es necesario y se colapsan a altura cero cuando no, con una fila “en blanco” entre los conjuntos que los separa. Es flexible e incluso me permite agregar más filas a los conjuntos sin tener que reescribir todos mis estilos de diseño.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. ¿Cómo se hace el tamaño máximo de fuente en CSS?
  2. Cambiar el tamaño de los valores en pasos en CSS
  3. ¿Qué hace “revertir” en CSS?
  4. CSS4 es una mala idea

Filas de acordeón en CSS Grid

Filas de acordeón en CSS Grid

Apuesto grid-template-columnsa que se usa aproximadamente 10 veces más que grid-template-rows, pero tal vez todos se lo hayan estado perdiendo. Eric Meyer col

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-filas-de-acordeon-en-css-grid-1627-0.jpg

2024-06-13

 

Filas de acordeón en CSS Grid
Filas de acordeón en CSS Grid

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences