Fatiga de JavaScript

 

 

 

Del boletín informativo de Nicholas Zakas , sobre cómo evita la fatiga de JavaScript:

No trato de aprender sobre cada cosa nueva que sale . Hay un número limitado de horas en el día y una cantidad limitada de energía que puedes dedicar a cualquier tema, por lo que elijo no aprender sobre nada que no creo que me sea útil de inmediato. Eso no significa que ignore por completo las cosas nuevas a medida que se publican, sino que trato de encajarlas en un modelo mental existente para poder hablar de ellas de manera inteligente. Por ejemplo, no he creado una aplicación en Deno, pero sé que Deno es un tiempo de ejecución de JavaScript para crear aplicaciones del lado del servidor, como Node.js. Así que puse a Deno en el mismo grupo que Node.js y sé que cuando necesito aprender más, hay un punto de comparación.

 

Yo también he utilizado la analogía de los “cubos”. Permítanme continuar y abusar de esta metáfora.

Rara vez intento aprender algo porque sí. Aprendo lo que necesito aprender porque cualquier cosa en la que estoy trabajando lo exige. Pero trato de saber lo suficiente para que cuando leo noticias tecnológicas pueda colocar lo que leo en cubos mentales. Entonces puedo, metafóricamente, meter la mano en esos cubos cuando surjan esos temas. Además, puedo controlar qué tan llenos están esos cubos. Si me encuentro poniendo muchas cosas en un cubo, puedo sumergirme allí y ver qué está pasando, ya que claramente hay algo en el agua.

 

Deberá suscribirse al boletín para acceder al contenido.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La anatomía de un componente Tablist en Vanilla JavaScript versus React
  2. Trabajar con consultas de medios JavaScript
  3. Uso de JavaScript para ajustar la saturación y el brillo de los colores RGB
  4. Los tipos de programación orientada a objetos (en JavaScript)

Fatiga de JavaScript

Fatiga de JavaScript

No trato de aprender sobre cada cosa nueva que sale . Hay un número limitado de horas en el día y una cantidad limitada de energía que puedes dedicar a cual

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-fatiga-de-javascript-1678-0.jpg

2024-06-13

 

Fatiga de JavaScript
Fatiga de JavaScript

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences