estudio nuboso

 

 

 

Sabía que Cloudinary funcionaba tanto con vídeo como con imágenes, pero el otro día tenía curiosidad por saber si Cloudinary ofrecía un reproductor de vídeo integrado como lo hacen otros servidores de vídeo (por ejemplo, YouTube, Vimeo, etc.). Como uno iframeque viene con un reproductor especial.

Tenía curiosidad porque, por mucho que aprecio la simplicidad de simplemente colocar un videoen una página, hay un pequeño obstáculo que siempre olvido: tienes que usar un posteratributo si quieres algo más que un rectángulo blanco en blanco en los navegadores móviles. Tener que cortar un especial posterpara cada video que uso es un paso que, francamente, soy demasiado vago para hacer la mayor parte del tiempo.

 

Resulta que Cloudinary tiene un reproductor y permite una gran cantidad de personalizaciones interesantes, incluido el manejo del póster por usted: Video Player Studio.

Si uso este reproductor, no solo obtengo un configurable gratuito poster, sino también otras ventajas que esperaría de Cloudinary, como mostrar el vídeo en el mejor formato posible y optimizar el tamaño.

Pero hay otra cosa que es importante aquí, particularmente para videos largos: la “transmisión de velocidad de bits adaptativa”. Detrás de escena, es probable que sea necesario descargar alguna biblioteca, pero los ahorros de ancho de banda probablemente lo paguen casi al instante. No soy un experto en nada de esto de ninguna manera, pero me refiero a HLS y MPEG-DASH, que parecen ser los grandes reproductores, y este reproductor Cloudinary ofrece ambos.

Para que conste, esta publicación no está patrocinada por Cloudinary. Estaba pensando en todo esto el otro día porque frecuentemente incorporamos videos aquí en CSS-Tricks y ya usamos Cloudinary para todo tipo de cosas.

He aquí un ejemplo:

Al analizar esto, el equipo de Cloudinary dijo dos cosas:

  1. El reproductor está construido sobre VideoJS. Crédito a quien crédito merece.
  2. Tienen una publicación de blog que profundiza mucho más en la personalización del reproductor de lo que hablo aquí.





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

estudio nuboso

estudio nuboso

Sabía que Cloudinary funcionaba tanto con vídeo como con imágenes, pero el otro día tenía curiosidad por saber si Cloudinary ofrecía un reproductor de v�

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-estudio-nuboso-1372-0.jpg

2024-06-13

 

estudio nuboso
estudio nuboso

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences