Estoy volviendo a hacer videos.

 

 

 

Probablemente sea una parte de coronavirus, una parte de configuración de video nuevo y elegante y una parte de “oye, esto también es bueno para CodePen “, pero he estado haciendo más videos últimamente. Es bueno volver a estar en el ritmo de eso por un minuto. Hay algo divertido en volver a un antiguo flujo de trabajo familiar.

¿Dónde se publican los vídeos? Soy un tipo que publica en su propio sitio, como estoy seguro de que sabe, por lo que hay una sección completa de Videos en este sitio donde se encuentran todos los videos que hemos publicado. También existe un canal de YouTube , por supuesto, que es probablemente la forma más práctica para suscribirse para la mayoría de las personas. Estamos a medio camino del nivel de Wes Bos , ¡así que vamos, gente!

 

Literalmente lo había olvidado, pero hace mucho tiempo, cuando configuré esto, creé una fuente RSS especial para los videos para poder enviarlos como un podcast de video en iTunes . ¡Todo eso sigue ahí y funcionando! Una nota al margen interesante es que esto permite la visualización sin conexión , ya que la mayoría de los podcatchers pueden almacenar en caché las suscripciones. ¿Por qué crear una aplicación cuando obtienes la capacidad principal de forma gratuita, verdad?

Conservo los vídeos originales, por supuesto. En páginas de videos individuales, muestro un reproductor de YouTube que podría cambiarse fácilmente por otro reproductor si sucediera algo loco, como que YouTube cerrara o cambiara drásticamente su modelo de negocio de alguna manera que hiciera problemático mostrar videos con su reproductor. Los originales se almacenan en un depósito S3.

Si tienes curiosidad acerca de mi flujo de trabajo, sigo usando ScreenFlow. No lo uso lo suficiente, pero me siento bien porque es bastante fácil de usar, muy confiable y rápido, y siempre puedo aprender y hacer más con él. Grabar mi pantalla es fácil y, por supuesto, es una función incorporada de ScreenFlow. También tengo un Rode Podcaster en un brazo articulado en mi escritorio para que el audio sea aceptable. Y pasé por todo un proceso para usar una cámara DSLR en mi escritorio también, y creo que la calidad es excelente. Es todo un poco gracioso porque también tengo toda esta cabina de grabación de sonido, con una configuración de audio de $1,000 , pero solo la uso para podcasting. La iluminación es deficiente allí, por lo que no es buena para videos. Blog sobre ropa de Shein, Primark y Amazon

Es esta nueva configuración de escritorio la que me ha inspirado a hacer más videos, ¡y sospecho que continuará así! Una cosa que realmente me vendría bien es un nuevo vídeo de introducción de alta calidad. Como algo de cinco segundos con una estética renovada. ¿Alguien hace ese tipo de trabajo?






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Estoy volviendo a hacer videos.

Estoy volviendo a hacer videos.

Probablemente sea una parte de coronavirus, una parte de configuración de video nuevo y elegante y una parte de “oye, esto también es bueno para CodePen �

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-estoy-volviendo-a-hacer-videos-1446-0.jpg

2024-06-13

 

Estoy volviendo a hacer videos.
Estoy volviendo a hacer videos.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences