Escaneo Jetpack

 

 

 

Recién llegado del equipo Jetpack en Automattic, hoy llega Jetpack Scan. Jetpack Scan escanea todos los archivos de su sitio en busca de cualquier contenido sospechoso o malicioso y se lo informa, o literalmente lo repara, con su aprobación con un solo clic.

Este tipo de análisis de seguridad es muy importante para mí. Es una de esas funciones para dormir mejor por la noche, donde sé que estoy haciendo todo lo que puedo por la seguridad de mi sitio.

No es divertido admitirlo, pero apuesto a que en mi década y media construyendo sitios de WordPress, he tenido media docena de ellos probablemente a los que les ha sucedido algún tipo de cosa maliciosa. Ha pasado mucho tiempo porque sé más, me tomo la seguridad mucho más en serio y uso herramientas adecuadas como esta para asegurarme de que no sea así. Pero un ejemplo es que un actor malicioso de alguna manera edita archivos en su sitio. Una edición de su wp-config.phparchivo podría eliminar fácilmente su sitio. Una edición de su single.phparchivo podría incluir contenido malicioso/spam en cada publicación del blog. Un complemento incompleto puede literalmente hacer cualquier cosa en su sitio. Quiero saber cuando se detecta algún juego sucio como este.

 

Me reconforta la idea de que son los propios Automattic quienes revisan mi sitio todos los días y se aseguran de que esté limpio. Aparte del hecho de que este es un servicio pago, por lo que tienen todos los incentivos para asegurarse de que haga su trabajo, tienen que defender la reputación de WordPress, que es el tipo de alineación que me gusta ver en los productos.

Si es usuario o está familiarizado con VaultPress, que realizaba copias de seguridad y análisis de seguridad, esta es una evolución de eso. Esto lleva ese mundo a un nuevo panel en Jetpack.com (para escaneos y copias de seguridad), lo que significa que puedes administrar todo esto directamente desde allí. Tenga en cuenta que este panel es para nuevos clientes de Jetpack Scan and Backup en este momento y pronto también estará disponible para todos los clientes existentes.

Eso es lo que hace Jetpack, en términos más generales: trae poderosas capacidades de la nube de WordPress.com a su sitio. Por ejemplo, copias de seguridad, activos alojados en CDN, búsqueda instantánea, publicaciones relacionadas, actualizaciones automáticas de complementos y más. Toda esa carga se elimina de su sitio y se realiza en el de ellos. Filtros de Agua

Este es también otro paso hacia más ofertas a la carta de Jetpack. Si solo quieres esta característica y nada más que ofrece Jetpack, estás de suerte. Al igual que las copias de seguridad, así es como se vende esta función. ¿Lo quiero? Paga solo por ello. ¿No lo quieres? No pagues por ello.

La oferta de introducción (por tiempo limitado) es de $7/mes o $70/año. Por lo tanto, obtener Jetpack Scan de inmediato es su mejor valor.

Su publicación de anuncio también está disponible. Choca esos cinco, muy buen lanzamiento.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Escaneo Jetpack

Escaneo Jetpack

Recién llegado del equipo Jetpack en Automattic, hoy llega Jetpack Scan. Jetpack Scan escanea todos los archivos de su sitio en busca de cualquier contenido s

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-escaneo-jetpack-1506-0.jpg

2024-06-13

 

Escaneo Jetpack
Escaneo Jetpack

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences