Enlaces sobre Performance I

 

 

 

He tenido varias pestañas del navegador abiertas para artículos relacionados con el rendimiento web y, maldita sea, escribirlos en un blog es una forma de cerrar un poco el tema. ¡Son todos buenos!

Manuel Matuzovic, Por qué 543 KB me mantienen despierto por la noche :

Sí, lo sé, depende. 543 KB no siempre son malos, pero en esa página específica solo hay una imagen (el logotipo ~20 KB) y un solo párrafo. Entonces, ¿por qué la página sigue siendo relativamente grande? ¿De dónde provienen los 523 KB restantes?

Spoiler: fue JavaScript. Además, no tenía idea de que Google tuviera un DOM ideal recomendado que:

  • tiene menos de 1500 nodos en total.
  • Tiene una profundidad máxima de 32 nodos.
  • no tiene ningún nodo principal con más de 60 nodos secundarios.

A continuación, arquitectura de front-end de alto rendimiento (sin firma):

 

La división del paquete dará como resultado que se realicen más solicitudes para cargar su aplicación. Pero siempre y cuando las solicitudes se realicen en paralelo, eso no es un gran problema, especialmente si su sitio funciona a través de HTTP/2.

Se trata de asumir que la aplicación es en gran medida un sitio JavaScript del lado del cliente. Creo que hay una gran cantidad de frutos de rendimiento fáciles , pero es casi como una lista diferente cuando se habla de sitios JavaScript del lado del cliente. Hace que la división del código sea una de las principales prioridades.


Jeremy Keith, Contando la historia de la actuación :

Web Page Test es una excelente herramienta para medir el rendimiento. También se puede utilizar como herramienta para contar historias.

WPT emite vídeo de la carga del sitio. Colóquelo al lado de un competidor y muéstreselo al cliente.


CP Clermont, El impacto del rendimiento web :

En esta publicación, analizaré lo que hice en ALDO para medir el impacto del rendimiento web en los ingresos sin tener que dedicar tiempo a mejorar el rendimiento.

No sorprende que los usuarios con experiencias más rápidas generen más ingresos. Lo sorprendente es que hay mucho más. Más de 3 veces más en dispositivos móviles y casi 6 veces más en computadoras de escritorio.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Enlaces sobre Performance I

Enlaces sobre Performance I

He tenido varias pestañas del navegador abiertas para artículos relacionados con el rendimiento web y, maldita sea, escribirlos en un blog es una forma de ce

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-enlaces-sobre-performance-i-1360-0.jpg

2024-06-13

 

Enlaces sobre Performance I
Enlaces sobre Performance I

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences