Encabezado camaleónico

 

 

 

Bonita demostración de Sebastiano Guerriero. Cuando un encabezado de posición fija se mueve desde fondos superpuestos de diferentes colores, los colores cambian para ser apropiados para ese fondo. La técnica de Sebastiano es muy inteligente, involucra múltiples copias del encabezado dentro de cada sección (donde las copias están ocultas para los lectores de pantalla) que se colocan una encima de la otra y luego se revelan a medida que llega la nueva sección, gracias a que cada sección tiene un clip-pathalrededor. .

Un auténtico truco de CSS si alguna vez he visto uno.

Me hace desear que hubiera una manera más fácil de hacerlo. ¿Y si hubiera algún valor mágico que mix-blend-modepudiera manejarlo? Me acerqué lo suficiente como para darme esperanza.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Encabezado camaleónico

Encabezado camaleónico

Bonita demostración de Sebastiano Guerriero. Cuando un encabezado de posición fija se mueve desde fondos superpuestos de diferentes colores, los colores camb

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-encabezado-camaleonico-1276-0.jpg

2024-06-13

 

Encabezado camaleónico
Encabezado camaleónico

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences