Elementos vitales web basicos

 

 

 

Core Web Vitals es lo que Google llama una nueva colección de tres métricas de rendimiento web:

  1. LCP : pintura con contenido más grande
  2. FID : retardo de la primera entrada
  3. CLS : cambio de diseño acumulativo

Todos estos son mensurables. Todavía no están en Lighthouse (por ejemplo, la pestaña Auditorías en Chrome DevTools), pero parece que estará disponible pronto. Por ahora, una biblioteca de código abierto le dará los números. También hay una extensión del navegador (que parece bastante alfa ya que hay que instalarla manualmente).

Todo eso es bueno para mí. Me gusta ver que las métricas de rendimiento web evolucionan hacia cifras más significativas. He pasado mucho tiempo en mis días simplemente haciendo cosas como reducir solicitudes y reducir activos, lo cual es útil, pero es una especie de ataque secundario al rendimiento web. Estas métricas son las que realmente importan porque son lo que los usuarios realmente ven y experimentan.

 

Sin embargo, la noticia más importante llegó hoy porque nos dicen directamente: Core Web Vitals es importante para su SEO:

Hoy, nos basamos en este trabajo y brindamos una visión anticipada de un próximo cambio en la clasificación de búsqueda que incorpora estas métricas de experiencia de la página. Introduciremos una nueva señal que combina Core Web Vitals con nuestras señales existentes para la experiencia de la página para proporcionar una imagen holística de la calidad de la experiencia de un usuario en una página web.

Sinceramente, estos números son importantes para el SEO (o lo serán pronto).

Y tampoco enterraron al otro lede:

Como parte de esta actualización, también incorporaremos las métricas de experiencia de la página en nuestros criterios de clasificación para la función Historias destacadas en la Búsqueda en dispositivos móviles y eliminaremos el requisito de AMP de la elegibilidad para Historias destacadas.

AMP no será necesario para el carrusel SERP, que fue el principal impulsor de la adopción de AMP. ¡No puedo esperar a ver mi primera página que no sea AMP allí! Sé que algunas funciones no estarán disponibles, como la capacidad de pasar de una historia a otra (porque eso depende de cosas como el caché de Google AMP), pero como sea, adelante. Dejemos que AMP sea simplemente algo que la gente usa porque quiere y no porque tiene que hacerlo.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Elementos vitales web basicos

Elementos vitales web basicos

Todos estos son mensurables. Todavía no están en Lighthouse (por ejemplo, la pestaña Auditorías en Chrome DevTools), pero parece que estará disponible pro

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-elementos-vitales-web-basicos-1513-0.jpg

2024-06-13

 

Elementos vitales web basicos
Elementos vitales web basicos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences