El regreso de la web de los 90

 

 

 

Una de mis lecciones eternas aquí en CSS-Tricks es que tener su propio sitio web y escribir un blog en él es una buena idea. Probablemente sea una de las mejores decisiones que he tomado, ya que ha sido una fuente directa de diversión, desarrollo profesional y, eventualmente, ingresos.

Siempre me río entre dientes de las pequeñas declaraciones de la comunidad sobre los blogs que vuelven a ser geniales. Siempre es genial, amigos míos. Pero siempre es bueno ver que más personas lo retoman.

Disfruté esta publicación de Max Böck que explica cómo lo viejo vuelve a ser nuevo. ¡Renderizado del lado del servidor! ¡Sitios web personales! Blogs! Diablos, sí.

Enlace directo →

 






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

El regreso de la web de los 90

El regreso de la web de los 90

Una de mis lecciones eternas aquí en CSS-Tricks es que tener su propio sitio web y escribir un blog en él es una buena idea. Probablemente sea una de las mej

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-el-regreso-de-la-web-de-los-90-1574-0.jpg

2024-06-13

 

El regreso de la web de los 90
El regreso de la web de los 90

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences