DX más profundo

 

 

 

Shawn Wang cree que hay lugares más profundos, quizás más incómodos, a los que recurrir con la experiencia del desarrollador (DX) más allá de las cosas superficiales que cubrimos recientemente . Claro, claro, documentación, CLI, buenas demostraciones. Pero hay preguntas mucho más difíciles de responder que forman parte del DX real. Shawn enumera ocho realmente buenos. Compartiré este:

Ninguna función de lanzamiento de productos está completa. Nadie espera que lo hagas. La verdadera prueba es si lo abordas desde el principio o lo escondes como un sucio secreto. A medida que los desarrolladores exploren su oferta, encontrarán cosas que quieren y que usted no tiene y se lo informarán. ¿Cuánto tiempo haces que los desarrolladores investiguen para encontrar agujeros conocidos en tu producto? ¿Confían los desarrolladores en que entregarán o rechazarán estas funciones de inmediato, o son para una “v2” que nunca llegará?

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

DX más profundo

DX más profundo

Shawn Wang cree que hay lugares más profundos, quizás más incómodos, a los que recurrir con la experiencia del desarrollador (DX) más allá de las cosas s

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-dx-mas-profundo-1713-0.jpg

2024-06-13

 

DX más profundo
DX más profundo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences