¿Dónde se aprende HTML y CSS?

 

 

 


Índice
  1. Podrías leer un libro.
  2. Puede consultar un curso o una guía en línea gratuitos.
  3. Puede leer todas las publicaciones en nuestra Guía para principiantes.
  4. Podrías buscar y realizar un curso en línea pago.
  5. Podrías ir a una escuela de programación presencial o a un campo de entrenamiento de codificación.
  6. Podrías practicar con CodePen.
  7. Podrías crear un sitio personal y aprender lo que necesitas para hacerlo.
  8. De hecho, aprenderá haciendo una combinación de todo esto.
  9. ¡Este sitio tiene mucho para leer y mirar!
  10. #58: HTML CSS – Lo MUY Básico
  11. Conceptos para principiantes: cómo funcionan los selectores CSS
  12. El momento en que CSS empezó a tener “sentido”
  13. Conceptos básicos de CSS: pilas de fuentes alternativas para una tipografía web más sólida
  14. Conceptos básicos de CSS: diseñar enlaces como un jefe
  15. Conceptos básicos de CSS: la segunda "S" en CSS
  16. Conceptos básicos de CSS: la sintaxis que importa la sintaxis que no
  17. Conceptos básicos de CSS: uso de colores alternativos
  18. Algo curioso sucedió en el camino hacia el aprendizaje de JavaScript
  19. Posicionamiento absoluto, relativo y fijo: ¿en qué se diferencian?
  20. Conceptos básicos de CSS: uso de múltiples fondos
  21. Aprendiendo a aprender
  22. La bola de nieve de la práctica
  23. Tecnologías web saliendo juntas
  24. Tecnologías web y sintaxis

La pregunta de cómo y dónde aprender HTML CSS es muy razonable. La respuesta depende de todo tipo de cosas: qué tan serio eres, tu base actual, qué otros recursos están disponibles para ti, qué esperas hacer con lo que aprendes y cuánto tiempo tienes, entre probablemente un millón de cosas más.

 

Veamos un montón de opciones y usted podrá elegir las que le parezcan más adecuadas.

Podrías leer un libro.

Hay un montón de libros que cubren HTML y CSS (y a menudo juntos). Probablemente todos hagan un buen trabajo. No es necesario hacer una crónica de todas las opciones aquí. Estas dos son mis recomendaciones personales. Probablemente ni siquiera necesites ambos.

HTML y CSS: diseño y creación de sitios web

Jon Duckett está increíblemente bien diseñado y es accesible:

Aprender diseño web: una guía para principiantes sobre HTML, CSS, JavaScript y gráficos web

El de Jennifer Robbins cubre un poco más de terreno y está diseñado para ser útil para lectura personal o como libro de texto en el aula.

Puede consultar un curso o una guía en línea gratuitos.

Maestros del front-end

Frontend Masters tiene un bootcamp muy detallado que regalan. ¡Son 21 horas de aprendizaje en vídeo de alta calidad! Si hace clic en usted, puede inscribirse en los cursos pagos más avanzados.

Campamento de código gratuito

freeCodeCamp también es (espérelo) gratuito y tiene un proceso paso a paso donde no solo mira, sino que hay tareas que debe completar.

academia Khan

Khan Academy tiene un curso de Introducción a HTML/CSS: Creación de páginas web empaquetado en un formato genial. Es como un video en el que puedes escuchar al instructor explicarte el aprendizaje, pero lo que ves es un editor de texto real y una salida en vivo real. A veces, el profesor controla el código y, a veces, se interrumpe por desafíos en los que usted toma el control y edita el código usted mismo. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

No temas a Internet

Don't Fear the Internet, de Jessica Hische y Russ Maschmeyer, es una serie de ocho partes que te ayuda a utilizar HTML CSS; incluso profundiza en el importante tema de la tipografía.

A través de breves videos tutoriales, aprenderá cómo tomar un blog básico de WordPress y manipular CSS, HTML (¡e incluso algo de PHP!) para que coincida con su estética.

Internet es dificil

Oliver James tiene un maravilloso curso en línea llamado Internetting is Hard (pero no tiene por qué serlo).

Diseñamos HTML CSS Is Hard para que sea la única introducción a HTML y CSS que necesitará. Si se esfuerza por leer cada sección y escribir cada fragmento de código, este tutorial tiene el potencial de reemplazar cientos o incluso miles de dólares en cursos en línea y capacitación en vivo.

Scrimba / Introducción a HTML

Eric Tirado tiene un curso de Introducción a HTML en Scrimba, que también es una plataforma interesante en el sentido de que la voz de Eric te guía a través del curso, pero visualmente es una combinación de diapositivas con un editor de código real y una vista previa.

Puede leer todas las publicaciones en nuestra Guía para principiantes.

Tenemos una guía (una colección de artículos, videos y enlaces) llamada Recién comenzando con CSS HTML. Espero que haya cosas allí que puedan ayudar a impulsar o aumentar su aprendizaje temprano porque esa es la intención.

 

Podrías buscar y realizar un curso en línea pago.

A menudo me uno a gimnasios porque la responsabilidad de pagar por algo me lleva a hacerlo. Sé que puedo hacer sentadillas, flexiones y salir a correr gratis, pero la membresía del gimnasio lo convierte en una cosa. Bueno, lo mismo podría decirse de pagar un curso de HTML y CSS.

Éstas son generalizaciones amplias, pero buenos puntos de partida:

  • Principiantes : Casa del árbol, Lynda.com
  • Intermedio : Diseño+Código, Udemy, Udacity, Pluralsight, Coursera
  • Avanzado : Frontend Masters, Wes Bos

Podrías ir a una escuela de programación presencial o a un campo de entrenamiento de codificación.

Si quieres poner aún más piel en el juego, podrías considerar, literalmente, ir a la escuela. Si no tienes un título universitario, esa es una opción, aunque buscarás una educación amplia en lugar de un boleto para mejorar tus habilidades de diseño y desarrollo web por sí solo. Soy fanático de eso solo por la ampliación general de la mente que implica.

Pero suponiendo que vas a ir a una escuela específica de codificación...

  • Hay opciones que existen en ciudades individuales. Conozco a alguien que asistió al campo de entrenamiento de codificación para mujeres Hackbright en San Francisco. Hay lugares como Actualize en Chicago, Centre Centre en Tennessee y HackerYou en Toronto.
  • Hay equipos más grandes como la escuela Flatiron (con campus en todo Estados Unidos) y la Asamblea General (con campus en todo el mundo).

Probablemente hay docenas, si no cientos, más, por lo que esto es más para informarle sobre la posibilidad de escolarización. Ni siquiera tienes que ir a una escuela física, ya que muchas de ellas también ofrecen cursos en línea (pero con la ventaja de instrucción en vivo y cohortes). Por ejemplo, LambdaSchool tiene la novedad de ser gratuito para comenzar y pagar más tarde, permitiéndoles tomar una parte de su salario después de conseguir un trabajo en la industria.

Podrías practicar con CodePen.

No cada segundo de tu aprendizaje debería consistir en seguir estrictamente algún curso establecido por un libro, una clase o un profesor. Ni siquiera sería así si lo intentaras. También podrías aceptar eso. Si algo le hace cosquillas a tu musa, ¡ve a jugar!

Espero que CodePen sea un lugar gratificante para hacer esto, haciéndolo fácil y útil, y al mismo tiempo brindando un lugar para conectarse con otras personas en el campo.

Podrías crear un sitio personal y aprender lo que necesitas para hacerlo.

Así se han esforzado innumerables desarrolladores, incluido yo. Quería un sitio web personal hace años y tuve dificultades para conseguir un sitio de WordPress autohospedado en línea para poder tener control total sobre todo y adaptarlo a mi voluntad. Una vez que tienes un sitio web real en línea y sabes que al menos algunas personas lo están viendo, tendrás toda la motivación del mundo para seguir adelante y evolucionar más.

 

Igual de común: crea un sitio web para tu banda. O un amigo, un amigo de un amigo o el negocio de la hermana del socio comercial de tu madre. Cuando tienes un proyecto real (un sitio web real en Internet en vivo), tienes esa sensación de que eres responsable de algo real que la gente real va a ver y tienes que hacerlo y hacerlo. un buen trabajo. Eso funciona tremendamente bien para algunas personas.

De hecho, aprenderá haciendo una combinación de todo esto.

La gente está obsesionada con preguntar a los músicos si son “autodidactas”. Si lo son, su asombro se triplica porque significa que su genio creativo fue entregado por un rayo al nacer. No necesitan que nadie más aprenda; simplemente miran las cuerdas de la guitarra o las teclas del piano y saben qué hacer.

Y si les enseñó un maestro, entonces, bueno, eso queda descartado. Si son buenos en algo, es porque el maestro se los enseñó.

Total tontería.

La gente aprende cualquier cosa (música y desarrollo web incluidos) dentro de un huracán de influencias. Sigamos con la música por un segundo. Aprender a jugar se presenta de muchas formas. Se aprende escuchando muchísimo música. Puedes realizar prácticas fundamentales, como ejercicios con los dedos y subir y bajar escalas. Puedes aprender a transponer acordes en una pizarra. Puedes ver YouTube todo el día y toda la noche. Puedes inscribirte en cursos en línea. Puedes ir a improvisaciones locales para mirar y seguir el juego. Puedes unirte a una banda. Puede recibir lecciones de alguien que anuncie en Craigslist. Puedes ir a una escuela de música local. Puedes leer libros sobre música.

Entiendes la idea.

Tú puedes y harás todo eso. Al aprender diseño y desarrollo web, llegar a cualquier parte implicará todo tipo de formas. No existe una solución milagrosa. Hay que atacarlo de muchas maneras diferentes. No es necesario gastar dinero en ello, pero sí se necesitan múltiples ángulos, tiempo y motivación.

¡Este sitio tiene mucho para leer y mirar!

#58: HTML CSS – Lo MUY Básico

aprendiendo Chris Coyier

Conceptos para principiantes: cómo funcionan los selectores CSS

aprendiendo Chris Coyier

El momento en que CSS empezó a tener “sentido”

aprendiendo Geoff Graham

Conceptos básicos de CSS: pilas de fuentes alternativas para una tipografía web más sólida

aprendiendo Chris Coyier

Conceptos básicos de CSS: diseñar enlaces como un jefe

aprendiendo Geoff Graham

Conceptos básicos de CSS: la segunda "S" en CSS

aprendiendo Geoff Graham

Conceptos básicos de CSS: la sintaxis que importa la sintaxis que no

aprendiendo Chris Coyier

Conceptos básicos de CSS: uso de colores alternativos

aprendiendo Chris Coyier

Algo curioso sucedió en el camino hacia el aprendizaje de JavaScript

aprendiendo jason rodriguez

Posicionamiento absoluto, relativo y fijo: ¿en qué se diferencian?

aprendiendo Chris Coyier

Conceptos básicos de CSS: uso de múltiples fondos

aprendiendo Chris Coyier

Aprendiendo a aprender

aprendiendo sarah drasner

La bola de nieve de la práctica

aprendiendo Chris Coyier

Tecnologías web saliendo juntas

aprendiendo Chris Coyier

Tecnologías web y sintaxis

aprendiendo Chris Coyier


¡Continúe y cree sitios web, el viejo mantra de ShopTalk!






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Cargas útiles HTML más pequeñas con trabajadores de servicios
  2. Cómo crear un temporizador de cuenta regresiva animado con HTML, CSS y JavaScript
  3. ¿Por qué JavaScript se está comiendo HTML?
  4. Inspirando a estudiantes de secundaria con HTML y CSS

¿Dónde se aprende HTML y CSS?

¿Dónde se aprende HTML y CSS?

Podrías leer un libro.Puede consultar un curso o una guía en línea gratuitos.Puede leer todas las publicaciones en nuestra Guía para principiantes.Podrías

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-donde-se-aprende-html-y-cssja-1552-0.jpg

2024-06-13

 

¿Dónde se aprende HTML y CSS?
¿Dónde se aprende HTML y CSS?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences