Digamos que ibas a escribir una publicación de blog sobre el modo oscuro

 

 

 

Esta no es esa publicación de blog. Estoy diciendo que digamos que lo eras .

Esto no es un golpe a otras publicaciones de blog sobre el modo oscuro. Hay muchos buenos y soy fanático de cualquier publicación de blog que comparta información. Esto es más bien un ejercicio de reflexión sobre lo que creo que se necesitaría para escribir una publicación de blog realmente excelente sobre este tema.

  • Explicarías qué es el modo oscuro. Sin embargo, no te detengas en ello, porque es probable que las personas que leen una publicación de blog como esta ya sepan de qué se trata.
  • Definitivamente tendrías una buena demostración. Probablemente varias demostraciones. Uno que sea muy básico para que las líneas de código más importantes se puedan ver fácilmente. Quizás algo que intercambie background-colory color. Las otras demostraciones abordarán escenarios más complejos y del mundo real. ¿Qué haces con las imágenes y las imágenes de fondo? ¿Trazos y rellenos SVG? ¿Botones? ¿Fronteras? ¿Oscuridad? Estas son cosas raras que tienen los sitios, por lo que cualquiera que esté pensando en diseñar una interfaz de usuario en modo oscuro las encontrará.
  • Tendrías que lidiar con el hecho de que el modo oscuro es una elección que puede ocurrir en el nivel del sistema operativo. Afortunadamente, podemos detectar eso en CSS, por lo que tendrás que explicar cómo.
  • Es posible que JavaScript también necesite conocer la elección del sistema operativo. Quizás porque se están produciendo algunos estilos a nivel de JavaScript, pero también por lo siguiente.
  • El modo oscuro también podría (¿debería?) ser una opción en el sitio web. Esto sirve para casos en los que, en este sitio en particular, un usuario prefiere una opción opuesta a su preferencia de sistema operativo.
  • Crear un tema para alternar no es un trabajo pequeño. Si su sitio tiene autenticación, esa elección probablemente debería recordarse a nivel de cuenta. Si no es así, la elección debe recordarse de alguna otra manera. Una posibilidad es localStorage, pero eso puede tener problemas, como el hecho de que CSS generalmente se aplica a una página antes de que se ejecute JavaScript, lo que significa que te enfrentas a una situación de “destello de tema incorrecto”. Es posible que deba ocuparse de las cookies para poder enviar CSS específico del tema en cada carga de página.
  • La publicación de su blog incluiría ejemplos del mundo real de personas que ya hacen esto. De esa manera, puedes investigar cómo lo hicieron y evaluar qué tan exitosos fueron. Quizás puedas comunicarte con ellos también para hacer comentarios. Si existen algunos malos ejemplos, también debes cubrirlos; a veces, la mejor manera de aprender es saber qué evitar.
  • Estará al tanto de otros escritos sobre este tema. Eso no debería disuadirte de escribir sobre el tema tú mismo, pero una publicación de blog que suena como si fueras la primera y única persona que escribe sobre un tema cuando claramente no lo eres tiene un tono incómodo que no se ve bien. . No sólo puedes aprender de los escritos de otros, sino que también puedes aprovecharlos y potencialmente llevarlos más lejos.
  • Dado que cubrirá la tecnología de los navegadores, cubrirá el soporte de esa tecnología en todo el panorama de los navegadores . ¿Existen excepciones notables en el apoyo? ¿Viene ese apoyo? ¿Has investigado qué dicen los propios navegadores sobre esta tecnología?
  • Hay muchas implicaciones de accesibilidad. El modo oscuro en sí puede considerarse una característica de accesibilidad, y aquí también hay problemas de accesibilidad tangenciales, como cómo funciona la alternancia, cómo se anuncian los cambios de modo y un conjunto completamente nuevo de contrastes de color para calcular y corregir. Una publicación de blog es una gran oportunidad para hablar de todo eso. ¿Lo has investigado? ¿Ha hablado con personas que tengan necesidades especiales en torno a estas funciones? ¿Algún experto? ¿Has leído lo que dice la gente sobre accesibilidad sobre el modo oscuro?

Se trataba del modo oscuro, pero apuesto a que puedes imaginar cómo considerar todos estos puntos podría beneficiar cualquier publicación de blog que cubra un concepto técnico. Fotos de famosos desnudos

 






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Digamos que ibas a escribir una publicación de blog sobre el modo oscuro

Digamos que ibas a escribir una publicación de blog sobre el modo oscuro

Esto no es un golpe a otras publicaciones de blog sobre el modo oscuro. Hay muchos buenos y soy fanático de cualquier publicación de blog que comparta inform

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-digamos-que-ibas-a-escribir-una-publicacion-de-blog-sobre-el-modo-oscuro-1275-0.jpg

2024-06-13

 

Digamos que ibas a escribir una publicación de blog sobre el modo oscuro
Digamos que ibas a escribir una publicación de blog sobre el modo oscuro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences