Deje que un sitio web sea una piedra de preocupación

 

 

 

Ethan Marcotte acaba de rediseñar su sitio web y escribió sobre cómo el proceso fue una distracción de las cosas difíciles que están sucediendo en este momento. Agregar nuevas funciones a su blog o cartera, solucionar los problemas de rendimiento y mejorar las cosas poco a poco puede ciertamente aliviar mucho estrés. ¿También? ¡Es divertido!

¿Qué tal si agregamos un modo oscuro a nuestros sitios web? ¿O jugar con Next.js ? ¿Qué tal si finalmente actualizamos a ese generador de sitios estáticos con el que siempre quisimos experimentar? ¿O tal vez podríamos hacer que el color de fondo de nuestro sitio web se anime lentamente con el tiempo, como el de Robin ? ¿O qué tal si nos arremangamos y hacemos una animación salvaje como la de la página de inicio de Sarah ?

 

No hace mucho, sentí que un ataque de ansiedad intensa me golpeó de la nada y terminé actualizando mi propio sitio web ; fue nada menos que relajante, como ir al spa por un día. De repente me di cuenta de que podía arrojar todo ese estrés a mi sitio web y hacer algo medio útil en el proceso. Una noche me senté a concentrarme en mi puntaje de Lighthouse, al día siguiente me dediqué a las fuentes y luego hice un montón de compromisos para actualizar los diseños de mi sitio.

No se trata de ser productivo en este momento; con el estado de las cosas, apenas puedo concentrarme en algo. Y tampoco estoy tratando de hacer sentir culpable a nadie para que cree más sitios web. Todos necesitamos respirar y tomar cada día a la vez.

¡Pero! Si tratar su sitio web como una piedra de preocupación puede ayudar, entonces creo que es hora de arremangarse y hacer algo extraño para nosotros.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Deje que un sitio web sea una piedra de preocupación

Deje que un sitio web sea una piedra de preocupación

Ethan Marcotte acaba de rediseñar su sitio web y escribió sobre cómo el proceso fue una distracción de las cosas difíciles que están sucediendo en este m

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-deje-que-un-sitio-web-sea-una-piedra-de-preocupacion-1374-0.jpg

2024-06-13

 

Deje que un sitio web sea una piedra de preocupación
Deje que un sitio web sea una piedra de preocupación

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences