Cumbre de crecimiento de WordPress.com

 

 

 

Hablaré en la Cumbre Oficial de Crecimiento de WordPress.com que se celebrará en agosto. “Aprenda cómo construir y hacer crecer su sitio, desde el principio hasta la escala”, como dicen. Conjunto de hablantes encantadores, horribles y diversos. Está un poco fuera de mis ámbitos habituales, lo que lo hace aún más emocionante para mí. Selena Jackson:

El objetivo de este evento es inspirarte, conectarte con las herramientas que necesitas y ayudarte a construir tu comunidad. Las sesiones se llevarán a cabo en tres áreas: blogs, negocios y creatividad. Puedes realizar sesiones en cualquiera o en todas las pistas.

Si le interesa, cuesta $ 79 y un 20 % de descuento con el código de cupón ChrisCoyier20 .

 

¿Mi sesión?

CSS-Tricks: Cómo poner WordPress a trabajar

CSS-Tricks de Chris Coyier es una publicación popular dirigida a diseñadores y desarrolladores web. También es en gran medida un negocio impulsado por WordPress. Chris nos llevará detrás de escena en CSS-Tricks, compartiendo todas las formas en que aprovecha las características de WordPress, tanto en el aspecto técnico como comercial.

Selena también me envió algunas preguntas interesantes:

¿Qué te ha mantenido en WordPress durante todos estos años? ¿Cómo ha sido esencial su sitio web para su crecimiento o éxito?

Es cierto que CSS-Tricks nunca ha sido más que un sitio de WordPress. Nunca cambié de plataforma ni realicé una arquitectura importante de ninguna manera. Pero no es por pereza o porque simplemente no estoy expuesto a otros métodos de creación de sitios web. Me siento todos afortunados porque he tenido mucha exposición y experiencia en diferentes formas de crear sitios web, desde JAMstack con generadores de sitios estáticos con funciones en la nube, hasta CMS de todo tipo, sitios Ruby on Rails, sitios basados ​​en Python… tipos de cosas. Todo ello tiene un lugar.

Parte de la ecuación es que soy un desarrollador en solitario en su mayor parte en CSS-Tricks. Sólo yo por aquí. No tengo el presupuesto para un equipo de desarrollo moderno. Pero todavía quiero sentirme poderoso y productivo. Esa es una de las cosas que WordPress me ha dado. Siento que puedo crear casi cualquier cosa en WordPress y hacerlo de una manera que no parezca una montaña de deuda técnica que me costaría mantener.

Aunque hay una cantidad decente de cosas personalizadas, probablemente parezca más de lo que es. La mayor parte del trabajo que hago es desarrollo de WordPress bastante normal. Utilizo complementos populares y bien mantenidos. Utilice filtros estándar. Utilice el sistema de plantillas tal como fue diseñado. Intento hacer las cosas “al estilo WordPress”, y eso significa que año tras año me resulta muy fácil mantener el sitio y desarrollar lo que quiero. Nunca me preocupo si voy contra la corriente o si estoy haciendo algo que me ponga en riesgo de no poder actualizar las cosas.

¿Qué es un aspecto clave que desea que los asistentes a la Cumbre de Crecimiento se lleven de su charla/sesión principal? Cine de Calidad gratis

Creo que mi vibra principal será compartir cuán poderoso puede ser WordPress como plataforma para administrar un negocio editorial.

En un entorno web abarrotado y ruidoso, ¿qué hizo para ayudar a que su sitio web se destaque? ¿Qué tiene de especial su historia o su negocio?

Lo que espero que destaquemos es el contenido del sitio en sí. Nos esforzamos por ser coherentes, dignos de confianza, amigables y serviciales. En un mundo tan cargado de desinformación, publicidad sin ética e interfaces hostiles a la UX que intentan exprimir todo lo que pueden, un sitio que solo intenta ayudarte a comprender la web y administrar un negocio normal, espero que se sienta como bueno para otras personas. como lo es para mí.

¿La COVID-19 ha cambiado la forma en que utiliza su sitio web o su enfoque de su presencia en línea?

No terriblemente. Estoy encontrando que los anunciantes retroceden un poco y vigilan más de cerca sus inversiones en patrocinio. Y aunque no me encanta la idea de ver caer esos dólares, no los culpo. Es inteligente que cualquier empresa se asegure de que su dinero se gaste bien.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Cumbre de crecimiento de WordPress.com

Cumbre de crecimiento de WordPress.com

Hablaré en la Cumbre Oficial de Crecimiento de WordPress.com que se celebrará en agosto. “Aprenda cómo construir y hacer crecer su sitio, desde el princip

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-cumbre-de-crecimiento-de-wordpress-1626-0.jpg

2024-06-13

 

Cumbre de crecimiento de WordPress.com
Cumbre de crecimiento de WordPress.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences