CSSX

 

 

 

Mi nombre aparece en un artículo de Bert Bos (coautor de la especificación CSS original), así que lo considerará un logro en la vida. Bert señala que CSS ha evolucionado y el grupo de trabajo versiona cosas, pero el grupo de trabajo no ha estado ni planea estar involucrado en estos lanzamientos de banners con nombres importantes como lo fue CSS3. Él cree que esto puede ser algo que la comunidad simplemente impulsa:

Cada tres años, algunas personas deben elegir un par de módulos nuevos e interesantes que se agregaron en ese período y comenzar a escribir sobre ellos, bajo el título 'CSS 4', luego 'CSS 5', etc. Se define 'CSS X' . como esos dos módulos, más todo lo que había en la versión anterior y un conjunto de otros módulos vagamente definidos.

 

Me encanta eso. Quizás el nuevo grupo comunitario lo consiga. Alguien tiene que agarrar al toro por los cuernos, declararlo y ver si se mantiene. Entonces hagámoslo de nuevo dentro de unos años.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. ¿Cómo se hace el tamaño máximo de fuente en CSS?
  2. Cambiar el tamaño de los valores en pasos en CSS
  3. ¿Qué hace “revertir” en CSS?
  4. CSS4 es una mala idea

CSSX

CSSX

Mi nombre aparece en un artículo de Bert Bos (coautor de la especificación CSS original), así que lo considerará un logro en la vida. Bert señala que CSS

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-cssx-1341-0.jpg

2024-06-13

 

CSSX
CSSX

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences